lunes, 1 de agosto de 2011

~Capítulo 6~

[POV Cris]

Suspiramos ya con más tranquilidad cuando nos bajamos del taxi y entramos en casa.

Carol se tiró sobre el sillón y yo me dejé caer sobre una silla.

-¡Uff! Creo que acabo de despertarme de una pesadilla…

-No, es real. Mira mi pie…

-Será mejor que hagamos algo respecto a eso, no vaya a ser que te desangres.-le examiné la herida.-Bueno…no soy médico…pero puedo decirte que te clavó los dientes con todas sus ganas.

-No sé como tomarme eso, si a bien o a mal…

-Voy por unas vendas.

Me levanté y fui hacia el baño. Cogí una venda y un frasco de alcohol. Volví al salón.

-¿Qué traes ahí?

-Alcohol y vendas.

-¡Alcohol no!¡Qué escuece!

-Vamos, no seas quejica. Te acaba de morder el buenorro de Dougie y solo dijiste joder y ahora, por un poquito de alcohol no te vas a morir…

-Bueno, vale.

-Así me gusta.

Le eché un poco de alcohol en el mordiscos y se retorció.

-Venga, que ya está. Ahora solo tengo que vendar.

Me puse a ello.

-No entiendo nada de lo que ha pasado hoy, Cris.

-Yo tampoco, Carol. Hemos sido atacadas de una manera un tanto extraña por nuestros ídolos y es…

-Como si nos lo estuviéramos tomando bastante bien.

-Sí, así es, es como…si lo aceptáramos. Creo que estamos en shock.

-Sí, eso parece. Pero…¿y Rebe? Tía…¿qué le estaba haciendo Tom?

-No sé…¿la mordía?

-Eso creí ver.

-Sí, yo también. Estaba bailando tranquilamente con Danny cuando oí un grito, salí fuera y bueno…que sepas que no vi las púas de colores. ¡Yo quería verlas!

-Yo…estaba con Dougie, ya sabes…

-¿Sí?

-Joder, estábamos hablando.

-Ya, claro, qué me vas a contar…

-Y bueno…se empezó a poner nervioso…

-Es que Carol, no se puede ir por la vida provocando…

Rió.

-Bueno, y entonces saltó sobre mí y conseguí huir…y ya sabes el resto.

-Ahá. Esto ya esta.-dije, señalando el pie malamente vendando.

-No te veo futuro como enfermera.

-Ni yo, pero es lo que hay.-me dejé caer hacia atrás y me tumbé en el sillón.-Me pregunto qué será de Rebe…¡Tía, se me hace super raro esto! ¿Qué podemos hacer?

-No tengo ni idea. Pero tengo sueño.

-Solo alguien como tú tendría ganas de dormir en un momento como este.

-Es que otra cosa no podemos hacer.

-Ir a la policía.

-¿Y qué les vamos a decir? Aparte de eso, ¿te atreverías de denunciarlos?

-No, claro que no. Bueno, vale…no puedo pensar con claridad ahora, vamos a la cama.

-Bien.

Subimos las dos las escaleras.

Las tres compartíamos cuarto, aunque había habitaciones de sobra.

Nos pusimos los pijamas. Ambos eran pijamas de verano, pantalones y camiseta de tirantes, solo que en el mío había dos pitufos y el de ella un gran osito feliz.

Nos tumbamos cada una en nuestra cama y repasamos lo que acabábamos de vivir, mientras mirábamos la cama de Rebe con inseguridad.

-Haber qué le contamos a su madre…-dije.

Estábamos casi dormidas cuando oí un sonido abajo.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó Carol.

Otro sonido. Era un golpe.

-No lo sé, pero será mejor que vayamos a ver.

Nos levantamos de la cama.

-Como yo no estoy coja, ve detrás de mí, por si acaso.

-Oye, que no estoy lisiada para toda mi vida-se quejó.-Pero sí, iré detrás.

-Mirare si hay algo y si no, no bajes.

-Espero no tener que bajar.

Asentí.

En la completa oscuridad avancé por el pasillo con Carol detrás a una distancia prudencial mía, me agarré al pasamanos y empecé a bajar las escaleras. Ella se quedó en el pasillo.

Bajé la escalera y me dirigí al salón.

Entonces, unas manos me agarraron y grité. Me taparon la boca.

-No grites.-me susurró.

[POV Harry]

Las vimos alejarse en el taxi y nos dimos la vuelta, emprendiendo el regreso al recinto.

Tenía a mi derecha a Danny y a mi izquierda a Dougie. Levanté los brazos y les pegué una colleja a cada uno.

-¡Ahh, Harry! ¿Por qué nos pegas?-dijo Danny, echándose las manos a la nuca.

-¡Eso,eso!-le respaldó Dougie.

-¿Pero vosotros sois tontos o perseguís coches aparcados? ¡Qué habéis hecho! Se supone que hacemos como siempre. Las invitamos, las mordemos y a la mañana siguiente no recuerdan nada.¡¿Y aquí qué habéis hecho?!

-¡Yo nada! Estaba a punto de morderla cuando oyó algo, salió afuera y se encontró con Dougie y la chica…

Me giré hacia Dougie.

-¿Qué ha pasado?

-Pues…estábamos hablando cuando…cuando…no pude resistirlo más…y me tiré contra ella. Se asustó y bueno…ya ves.

-Te dije que algún día tendríamos una desgracia, Dougie.-le dijo Danny.-Y no quisiste hacerme caso.

-Sí, sí que lo hice.-se defendió Dougie.

-Bueno…ahora toca ver cómo ha acabado Tom…porque le dejamos solo con Rebeca…

-¡Y Tom nunca para!-dijo Danny.-¿No creerás que ha sido capaz de matarla, no?

-No lo sé, pero espero que no. Vamos a comprobarlo.-dije.

Llegamos al camerino de Tom, que tenía la puerta cerrada.

La abrimos y entramos.

La chica estaba tumbada sobre el sillón, aparentemente sin vida, y Tom estaba apoyado en una pared.

-Tom…-dije.-¿Está muerta?

Danny se inclinó hacia la chica.

-¡No,Harry!¡Aún respira! Débilmente, pero…-me informó Danny.

-¿Qué? ¡Eso es increíble! ¿Tom, cómo…?

-Paré, simplemente, paré. Sabía que iba a matarla…así que paré.

Le di unas palmaditas a Tom en la espalda.

-Eso es formidable,Tom. Estas dando pasos agigantados.

-Sí…pero aquí todos han comido menos yo.-se quejó Danny.

-Te recuerdo que yo tampoco he probado bocado.-le respondí.

-La culpa es de Tom, ¡Tom, esta es la segunda vez que se me escapa Cris por tu culpa!

-¿Disculpa?-Tom se separó de la pared y se encaró a Danny.-La culpa ha sido de Dougie, que ha dejado escapar a Carolina.

-Ya, lo que pasa es que te has enfadado porque tú la querías morder primero y yo me la llevé con lo de las púas…

-Pues mira, puede, pero al final resulta que yo he cenado, y de qué manera, y tú no.

-Pues mira, eso que te llevas. Pero yo seré el primero en morderla.

-Eso ya lo veremos.

-Chicos, ¡chicos! Basta ya de pelear.-intervine.-Aquí la culpa no la ha tenido nadie. No hemos contado con que cada persona es diferente y reacciona de diferente manera a ciertas situaciones. Punto. Ahora, tenemos que hacer algo al respecto.

[POV Cris]

-¡Cris!¿Qué ha sido eso?¡Cris!

De repente, Carol, que había bajado las escaleras todo lo rápido que podía con su pie malherido y había encendido las luces.

Miré al ser que me tenía agarrada…que no era otro que Danny Jones en persona.

Empecé a pegarle puñetazos para que me soltara.

-¡Suéltame, bestia!

-Vale, vale.

Me soltó.

Carol se puso a mi lado.

-¿Qué haces aquí?

En ese momento, Harry entró por la ventana del salón de un salto. Después, Dougie. Y, por último, Tom se introdujo con mucha destreza…con Rebeca en brazos.

-Creo que os debemos una explicación.-dijo Danny.-¡Eh! Que monos los pitufos.

-Crees bien.-le espeté mientras le fulminaba con la mirada.-¿Cómo nos habéis encontrado?

-He seguido tú perfume.

-Ah, genial.-dije todo los bruscamente que pude.

No le perdonaba el haberse tirado encima de mí de aquella manera, fuera por la razón que fuera.

-¡Rebe!-gritó Carol, y las dos corrimos hacia ella.

Tom la depositó en el sillón.

-¿Está…muerta?-preguntó Carol.

-No, se pondrá bien. Recuperará la conciencia por la mañana o así.-nos respondió Harry.

-No tenemos tanto tiempo-le dije. Fui a la cocina y llené un vaso de agua. Se lo tiré por encima.-¡Rebe, despierta!-y la zarandeé un poco.

-Ala, que bruta…-oí que comentaban Danny y Dougie entre ellos.

Entonces, Rebe abrió los ojos.

-Cris…

-Sí, aquí estoy.

-¿Estoy…?

-No, no estás muerta.

-Iba a decir que si estaba en casa, idiota.

-Ala, que bruta.

Rebe se incorporó.

-¿Qué…qué ha pasado? No me acuerdo de nada.

-Estos hombres tan amables nos lo van a explicar-la dijo Carol.

-¡Tom!¡Estás aquí!-intentó levantarse e ir hacia él, pero se perdió el equilibrio y cayó al sillón.

-Quédate sentada, anda.-la aconsejé.

Carol, ella y yo nos sentamos en el sillón y los chicos cogieron unas sillas e hicieron un corro a nuestro alrededor.

Carol y yo los mirábamos con precaución. Ya nos habían atacado una vez.

-No nos miréis así, chicas.-dijo Danny.-No vamos a haceros daño.

-Danny, compréndelas… es normal.-salió Tom en nuestra defensa. A él era a el que con más desconfianza mirábamos, puesto que le habíamos pillado in fraganti.

-Bueno…esto…lo que habéis visto…no es fácil de explicar…ni de asimilar, pero…

-Somos vampiros.-Harry fue tajante y directo.

-¿Qué?-dijimos las tres a la vez.-¿Vampiros?

Nos contaron lo sucedido en la casa de la montaña.

-Vaya…

-Y bueno, hoy intentamos alimentarnos de vosotras.

-Yo sin éxito.-dijo Danny. Me eché la mano al cuello. Ya sabía qué quería Danny de mí.

-Pero…yo sí que te mordí, Carol. Lo siento. No quería, pero… no sé que me pasó, lo siento. ¿Qué te he hecho?-preguntó Dougie.

-Solo me has dado un mordisco sin importancia en la pierna.

-Nada Doug, lo normal…nosotras nos mordemos todos los días, ¿verdad?-bromée.

Dougie le cogió la pierna a Carol y la puso encima de las suyas.

-Lo siento.

Se notaba que estaba siendo sincero.

-Vale, tranquilo. Sin rencores.

A ver quién guardaba rencor a esos cuatro. Nadie en la tierra sería capaz.

-También sentimos haberos perseguido por los pasillos y eso…lo sentimos.-Danny y Dougie bajaron la cabeza.

-¿Y por qué yo no me acuerdo de nada?-preguntó Rebe.

-A eso quería yo llegar…verás Rebeca…yo…-dijo Tom- Yo…te he mordido en el hombro y he bebido de ti. Casi te mato…logré parar a tiempo.

Esta, de repente, de echó la mano al hombro y se lo descubrió. En efecto, tenía una dentellada.

-¡Ah!-gritó, al vérsela.

-Lo siento, de verdad.

Tom se levantó e intentó acercarse a ella.

-¡No te acerques, animal!¡No me toques!

Le dio un bofetón en la cara.

-¡Rebeca!¡¿Cómo te atreves a pegar a Tom?!-la grité mientras me levantaba y me interponía entre ella y sus patadas y Tom.

Tom se volvió a sentar en la silla.

-Déjalo Cris, si me lo merezco…

-¿Qué te vas a merecer, Tom?-fulminé con la mirada a Rebe y después a Danny.-Si al final resulta que sí me tenía que haber ido contigo a ver ese batido…

-Entonces, serías tú la que estarías soltando coces, en vez de ella.

-No Tom, yo no soy así. No sé como soy, pero así no.

Sonrió.

Abrí los brazos y le di un abrazo.

-¿Puedo…?-dije, señalando sus rodillas.

-Sí, siéntate.

-Ya no podemos aplicar eso de “no muerdo” ¿eh?-sonreí mientras me sentaba en sus rodillas.

-Os habéis tomado bastante bien todo esto.-dijo Harry.-Pensamos que os costaría más.

-Por dentro estamos totalmente en shock-dijo Carol.

-Yo lo estoy, tanto como por dentro, como por fuera.-dijo Rebe.

Tom establo contacto visual con ella. Ella le fulminó con la mirada y la apartó bruscamente.

-Pero tía, no seas así…-la dije.

-No quiero que Tom sea así.-me dijo.

Danny se sentó a su lado.

-Ya somos dos. Entre tú y yo…siempre ha comido mucho, pero ahora…no hay quien le pare.-le dijo.

Entrecerré los ojos. Danny hablando con Rebe. Rebe riéndole la gracia. Ganas de matar Rebe aumentando.

-Vamos a tener que irnos.-dijo Harry, al rato.-Vinimos para explicarlos lo que había pasado y para ver si nos guardabais el secreto.

-Lo haré, aunque me vaya la vida en ello.-juré.

Las dos también asintieron.

-Bueno, pues me voy a tener que ir.

Danny se levantó del sillón.

Tom también se levantó, cogiéndome en brazos y me depositó al lado de mi amiga Rebe en el sillón, a la que taladré con la mirada. Ya hablaríamos más tarde.

Dougie le soltó la pierna a Carol, pierna que había estado masajeando todo el santo rato.

-Nos mantendremos en contacto, chicas. Aún nos quedan unos cuantos conciertos por aquí cerca.-dijo Harry.

-Pero no os comeremos la próxima vez.

-Sí, yo me pondré un bozal.-dijo Tom.

Todos nos reímos.

Harry salió por la ventana, después Tom, Dougie…y Danny sacó una pierna.

-Adiós, Pitufa.

Con rabia, agarré un cojín y se lo tiré.

-¡Vete, bestia!-le grité.

-Joer, cuánto me quieren por aquí…-dijo, mientras saltaba por la ventana.

Una vez que se hubieron ido, me dejé caer de nuevo en el sofá.

-¿Y ahora, qué?-preguntamos las tres al unísono.

Nos fuimos a dormir, aunque de dormir tuvo poco. Nos pasamos toda la noche hablando y eso. Cuando nos levantamos, pregunté algo que me rondaba la cabeza.

-Chicas…¿y cómo es que te muerdan?

-Yo sentí dolor, pero claro…un tobillo es un tobillo.

-Y yo no me acuerdo.-dijo Rebe.

-Ah, genial.

-¡Ohh, es verdad!-dijeron las dos.-A nosotras sí nos mordieron…¡pero a ti no!

-Me siento excluida. Vosotras sí y yo nada.

-Bueno…de alguna manera nosotras somos impuras y tú pura.

-Calla, Rebe.

-No, no me callo, que es verdad…

-Déjame.

Estábamos desayunando cuando nos sonó el teléfono.

-¿Sí?-pregunté.

-¡Chicas!¿Qué tal ayer, qué tal el concierto?

-Bien, muy bien. Te lo tenemos que contar.

-Venir hoy a mi casa. Hago de canguro de mi hermana.

-Vale, allí estaremos.

-¡Sí! Cenáis aquí, ¿eh?

-Genial.

Colgué.

Quizá no debiéramos haber ido a su casa. Lo supe después.

4 comentarios:

  1. siguiente tia!
    la ultima frase me encanta!

    ResponderEliminar
  2. BIEN BIE BIEN BIEN!!!BRUTAAAAAAAL!!!! I LOVE YOU AND OUR IDEAS!!!! HAHAHAHA Ahora descanso hasta otro día, cuando me presentes a...esos xD

    ResponderEliminar
  3. *OOOOOOOOOOO*!
    Tia como mola! Me encanta me encanta me encanta me encanta! *__*
    Enserio.. y mucho!
    Pobrecica.. que te dejan marginada!
    Ahora que en los capitulos siguientes, en alguno te muerdan! o_____o
    Seguro que en alguno pasa! xD
    Esperando el proximoo! *______*
    Me encanta tia, soy fan de tu novela! *O*
    Esto se pone emocionante! xD
    Y no se por que.. pero estoy segura que en otro capitulo, Tom vuelve a morder a alguien.. o a algo! Todo se espera de Tom.. jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. *¬* Por dios continúa con esta y con la otra tuya *-* son demasiadisimo geniales,increibles...AWWWW! Los mejores,los que he leido de ti y de otras chicas que han comentado *-*

    ResponderEliminar