jueves, 11 de agosto de 2011

~Capítulo 11~

[POV Cris]

Sentí de nuevo una sensación extraña y, gruñendo, abrí los ojos.

Danny me estaba apretando con el dedo un moflete.

-Ay, ¿qué pasa?-dije, con voz ronca.

-¡Buenos días, dormilona!

-¡No!-grité, y me tapé la cabeza con la sábana.-Aun es pronto, quiero dormir.

-Eh, de eso nada, ¡vamos!

Danny me destapó entera.

-¡Pero yo tengo sueño!-me quejé.-Claro, como tú no duermes…¿no? Es eso, que quieres dormir pero como no puedes, me fastidias a mí que sí puedo.

-Bien, y ahora que lo entiendes vamos, que tienes que ir a desayunar.

-¿Y Tom y Harry?-pregunté, mientras me sentaba en la cama y me frotaba los ojos con las manos para ver algo.

-Si te soy sincero, no lo sé. Se fueron hace rato. ¿Sabes que roncas? Ayer no podíamos hablar por culpa de tus ronquidos…

-¡Qué voy a roncar yo, niño!

-Jaja, me has llamado niño.

-Lo que eres.

Me levanté y cogí algo de ropa.

-Me voy a vestir.

-Vale.

Así lo hice.

-Ale, ya estoy.

-Pues vamos abajo.

-Sí,vamos.

Bajamos abajo. Carol, Tom, Dougie, Harry y Rebe estaban sentados en una mesa, ellas dos comiendo.

Cuando Rebe me vio, sacó los dientes y yo balancee los puños en el aire, amenazándola.

Iba a tirarme sobre ella para darla otra lección por si no había aprendido cuando Danny me sujetó.

-Ven, vamos, vamos a sentarnos los dos lejos de ellos.

Me giré, confusa, hacia él.

-¿Te quieres sentar conmigo?

-¡Anda toma, pues claro! ¿Por qué no iba a querer?

-Hay tantas razones por las que no querrías…

-Bueno, pues quiero.

-Gracias.

-De nada.-sonrió con aquella sonrisa suya que él solo podía poner cuando quería hacerte reír. Lo consiguió.-¿Qué te parece esa mesa de allí?

Señaló a una que estaba alejada de ellos y era discreta.

-Es perfecta. Espérame allí, que voy a ver qué hay.

-¡Claro!

E, irradiando alegría, se fue a sentar.

Tenía que preguntarle por qué estaba tan feliz hoy.

Me cogí un vaso de leche y unas tristes galletas.

-¿Y eso? Te vas a morir de hambre…-me dijo Danny cuando me senté enfrente suya y vio lo que había escogido.

-Es que yo no suelo desayunar mucho, ¿sabes?

-Ah.

En ese momento vino Tom y se sentó a mi lado.

-¡Buenos días! ¿Qué tal?

-¡Hola, Tom!- y le planté un abrazo.- Bien, ¿y tú?

-Como siempre.-sonrió.-Eh, Danny, hola.

-¡Eh, Tom!

-¿No te habrás olvidado de la prueba de sonido, verdad?

-¿Por quién me tomas, Tom?-preguntó Danny, indignado. Se hizo una pausa.-Por supuesto que se me había olvidado.

Tom puso los ojos en blanco y se giró hacia mí.

-¿Quieres venirte?

-¿Yo?

-Sí. Lo hemos estado hablando ahora. Carol ha dicho que se irá con Rebe por ahí a dar un paseo.

-¡Quiero ir!¡Iría aunque fuera ella!

-Bien, jaja. Pues termina de desayunar-me lancé a meterme todas las galletas en la boca.-¡Pero sin prisa! Danny, vigila que no se nos ahogue.

-Descuida. Yo cuidaré de ella.

-Entonces está perdida…voy a ir a decirles que te vienes. Danny, no te olvides de que tienes que estar a la hora.

-Que sí, Tom… que se me puede olvidar una vez pero no dos.

Reí.

-Cris y yo estaremos allí, no te preocupes.

Tom asintió y se fue de nuevo a la mesa sin retorno.

Terminé de desayunar.

-¡Ya!-grité, feliz.

-Bueno…pues como aún no es la hora, podemos ir a dar una vuelta.

-Pues ya me dirás tú por dónde…

-Está nublado. Aunque sea, podemos salir a darle una vuelta por fuera al hotel.

-Como quieras.

Nos levantamos y salimos afuera.

Dimos cinco vueltas contadas al hotel. Una fuimos andando normal, otra fuimos caminando hacia atrás, la siguiente fuimos corriendo, otra fuimos a la pata coja y la última nos la tomamos con más calma.

Miré el reloj y le avisé de que teníamos que irnos ya.

-Bueno, pues a lo tonto ha llegado la hora.-dijo.

Asentí y nos dirigimos a la entrada, donde Tom y compañía nos esperaban.

-¡Hombre, Danny! Creo que es la primera vez que vienes a la hora acordada.

-Quizá no lo sepas, Tom, pero yo soy un ser puntual.-dijo Danny con aires de grandeza.

-Di que no Tom, que he tenido que avisarle yo, que si no se le olvida otra vez…-intervine.

Nos reímos con Danny de Danny y partimos hacia la estancia donde se realizaría el concierto.

Cuando llegamos, estuve corriendo un poco por el escenario, emocionada.

-¡Esto es muy grande!-dije.-Y lo vais a llenar todo.

-Claro.

Para no molestar, me senté en un rincón del escenario a observarles.

Me pregunté qué estaría haciendo Carol, dando vueltas por ahí con Rebe, con lo bien que se estaba donde me encontraba.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando Dougie vino y se agachó a mi lado.

-Cris…

-Dime, Dougie.

-Ninguno quiere cantar conmigo…¿quieres cantar tú?

-¿Quieres que cante contigo? ¡Por supuesto! Ayúdame a levantarme.

Me tendió una mano que cogí gustosa y me levantó.

-Gracias.

Sonrió.

-¿Y qué quieres cantar?

Volvió a sonreír y empezó a cantar el principio de la canción del Rey León.

Reí, ya sabía lo que quería. Había visto ese vídeo que cantaba con Tom miles de veces.

Me puse a cantar también con él.

-¿Y estos dos locos?

-No sé, Harry, no sabría decirte…

Cuando acabamos de cantar, chocamos los cinco.

-Gracias por cantar conmigo cuando nadie quería.

-Un placer, Dougie. Cuando quieras, otra.

-¡Sí!

Sonreí. Que majo era, no me extrañaba que a Carol le gustase. Y era inútil que intentara ocultárnoslo, porque yo lo sabía.

Me giré a mirar a Harry, que aporreaba su batería.

Harry se percató de que lo miraba.

-¿Quieres probar tú?-me preguntó, mientras me tendía las baquetas.

-¿Qué?¿Yo?¡No,no! Que no sé y haber si la voy a romper o algo…

Harry rió.

-¡Sí, hombre! No la rompo yo y la vas a romper tú…Anda, ven, déjame que te enseñe algo.

Fui con él y me estuvo enseñando un ritmo muy complejo que fui capaz de aprenderme.

-Y no te enseño más que si no me quitas mi puesto en la banda.

Reí.

-¡Harry…!¿Cómo voy a hacer eso?

-Cosas más raras se han visto.

-Sí, no hay más que ver a Tom…

Este se giró al sentirse aludido, Harry y yo nos miramos y nos reímos de él.

Volví a reír.

Entonces, alguien que desconocía llamó a Harry.

-Me llame Jake, ahora vengo. No te muevas.

-Descuida.

Se levantó y se fue.

Entonces, Danny me llamó.

-¡Eh, Cris!

-Dime, Danny.

-¿Te apetece trastear un poco con la guitarra?

-¡Oh! Pues trastea, trastea.

-¡Me refería a que si querías tocar un poco!

Reí.

-Ya lo sabía, pero me gusta hacerte de rabiar.

Fui hacia él.

Danny se sentó en una silla, con la guitarra entre las manos.

-¿Qué canción te gustaría tocar?-me preguntó.

-No sé, ¿Falling in love?

-Bien. De esa no me sé los acordes, pero…

-Sabes dónde poner los dedos.-le interrumpí.-Lo sé, he visto el vídeo.

Rió.

-Me olvidaba que hablaba contigo.

Levantó la guitarra.

-Vamos, siéntate.

-¿Dónde? No veo ninguna silla.

Movió las piernas.

-¿Tus rodillas?

-¿Qué tienen de malo mis rodillas?

-¡Nada! Solo que…¡bah! Vale.

Me senté en sus rodillas y bajó los brazos, depositando la guitarra delante de mí.

-Es fácil, mira. Lo primero, te enseñaré donde poner los dedos.

-Vale, estoy lista y receptiva.

Sonrió.

Me enseñó cómo hacerlo.

-Bien, ahora prueba tú.

Lo intenté.

-¿Así?

-Sí, solo que tienes que poner los dedos así-puso sus manos sobre las mías y me colocó los dedos correctamente.

Para recordar que debía respirar me concentraba en la guitarra y no en el chico sobre el que estaba sentada.

[POV Danny]

Debía concentrarme en los acordes y no en ella.

Dios, pero estaba tan cerca…y olía tan bien.

Respiraba agitadamente, podía oírlo.

Sonreí.

-¡Danny, mira!-me gritó emocionada.-Creo que ya me sale.

-Haber que lo escuche.

Apoyé la cabeza en su hombro.

-Bien, ahí voy.

Tocó los primeros acordes sin equivocarse.

-¡Eh, muy bien!-la felicité.

Ella sonrió, emocionada.

-¡Tom, eh!-le grité a este.-Ven a escuchar a Cris.

-¡Ah! ¿Qué Cris toca?

-Danny me acaba de enseñar un poquito.-dijo ella.

-Veamos a ver que te ha enseñado.

-Tócale lo que acabas de aprender.-la dije.

Ella asintió y lo tocó.

-¡Eh! Pues para haberlo aprendido ahora mismo, no está nada mal.

-Tuve un buen profesor.-dijo ella mientras se daba la vuelta y me miraba.

-Y yo una buena alumna.

-Y un excelente crítico.-dijo Tom.

-Como siempre, Tom, tú siendo modesto.-le dije.

Los tres nos reímos.

En ese momento, Carolina entró corriendo en el escenario y se abrazó a Dougie, que era el que más cerca estaba de ella.

-¡Carol!- Cris se bajó de mis piernas, para pesar mío, de un salto y corrió al lado de su amiga.-¿Qué pasa? ¿Y Rebeca?

Me gustó el gesto. Aunque se habían peleado, no podía dejar de preocuparse por ella.

Carol la miró.

-Peter.-dijo.

Todos nos quedamos de piedra.

[POV Carol]

Terminamos de desayunar y, como habíamos acordado, Rebeca y yo nos fuimos a dar una vuelta.

Ella estaba muy enfadada, por supuesto, pero yo estaba feliz, perdida en mis ensoñaciones.

Me había pasado toda la noche hablando con Dougie…¡y estando en la misma cama que él!

-¿Carol me estás escuchando?

Como siempre, Rebe me chafaba todo.

-Sí, ¿qué?

-Pues eso que…

Comenzó a hablar y yo volví a perderme en mis pensamientos.

-Eh, mira, un parque.

-Tía, ¿no has aprendido nada de los parques?-la pregunté.

-No, la verdad. ¡Este tiene fuente!

Puse los ojos en blanco. Esta chica no cambiaría nada.

Fuimos y nos sentamos en el borde de la fuente.

-Pues nada… hoy también está nublado.-observó.

-Sí, para que los chicos puedan salir a la calle. No sé como lo hacen…

En ese momento, aparecieron, como caídos del cielo, Peter y sus amigos.

-¡Ah!-grité, al verlos.

Bristol es el último lugar donde me los hubiera esperado encontrar.

Estaban Peter, Kevin, Scott y Derek.

-¿Qué hacéis aquí?-pregunté.

-Os hemos seguido. No es difícil. Lleváis una peste muy peculiar.-dijo Scott.

-Pues ale, ahora que nos habéis encontrado, ¡fuera, vamos! Que hoy no estoy de humor para aguantaros.

Le di un codazo a Rebe. No me parecían esas unas formas de tratar a gente como esta.

-Nos importa poco cómo estés, chata.-le dijo Peter.-Nosotros solo queremos saber una cosa. Dinos donde está vuestra amiga.

-¿Qué amiga? Yo solo tengo a Carol como amiga.

Abrí los ojos desmesuradamente. Aunque Rebeca estaba enfadada con Cris, la protegía.

-¡No te hagas la tonta!-dijo Derek.

-Oye, oye, ¿sin insultar, eh? Que como empecemos insultando, acabas tú mal.

Rebe había agotado la paciencia a aquellos tipos.

Kevin y Scott la agarraron cada uno de un brazo y a mí Derek me agarró con fuerza por los hombros.

-Respóndeme a la pregunta. ¿Dónde está tu amiga?

-Y qué pesado con mi amiga…¡qué no tengo más, pesado!

Peter se hartó y la mordió un brazo.

-¡Ah!-grité.

Conducidos por el olor, Scott también la mordió en el brazo, haciendo Kevin lo mismo. Ese espectáculo era absolutamente escalofriante.

-¡No, Rebe!-grité, pero ella no me respondió.

Derek estaba concentrado en Rebeca, así que le pegué una patada, lo suficiente como para que me soltara y salí corriendo.

No me persiguió, al contrario.

Se tiró encima de mi amiga.

Gritando, corrí hacia donde se hacía el concierto. Tom me había explicado donde estaba, no muy lejos del hotel.

Pero…¿por qué nos habían atacado? ¿Por qué a plena luz del día? ¿POR QUÉ?

4 comentarios:

  1. Criiiiiiiiiis :O
    ¡Capitulo caca! ¿Pero que dices?
    Pobre Rebe :(
    Siempre le pasa todo a ella ajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  2. Sonreí. Que majo era, no me extrañaba que a Carol le gustase. Y era inútil que intentara ocultárnoslo, porque yo lo sabía.

    Are you fucking kidding me!!??!?
    JAJAJAJAJ Bien, Cris, bien, Rebe en su muriéndose y nosotras dos...DE PARRANDA!!XD

    ResponderEliminar
  3. Que no te gusta? Tu estas tonta, no? ¬¬
    Por cierto... te voy a matar... me has dejado con ganas de más( aunque siempre tengo ganas de más pero.. xD)PERO YO QUERIA SABER QUE PASA CON REBEEEE xDD ¬¬
    Mala persona, nos dejas ahi con la intriga.. ¬¬
    Ooooootro please *O*
    Y no seas tonta, esta genial (:

    ResponderEliminar
  4. Sigueeeeeeeeee!!!jaja me gusta muchísimoo, sobre todo los momentos de Cris y Danny *_*
    Que sepas que todos los días entro para ver si has subido algún nuevo cap... ^_^

    ResponderEliminar