viernes, 5 de agosto de 2011

~Capítulo 8~

[POV Cris]

-¿Y ahora qué, Danny?

-Pues no sé.

-¿Hacia dónde corres?

-Ni idea.

-Ah, bien, bien. ¿Cuándo pararás?

-¿Ahora te parece bien? Así vemos donde estamos.

Así lo hizo.

Era un sitio al aire libre…bastante solitario, mal iluminado y… que no inspiraba confianza.

-Parece…-dije- un descampado.

-Muy agudo, Sherlock.

-¡Oye, que yo no me meto contigo!-le pegué un puñetazo en la espalda.

-¿A qué te bajo aquí y me voy?

-¡Ja! No eres capaz. Tú no eres tan cruel, no es tu estilo.

-No es eso. Es que si vuelvo sin ti, probablemente tus amigas me maten.

-Cuenta con ello, sino lo hago yo antes.

Entonces, Peter y su banda de causas perdidas aparecieron.

-Oh, espera…-le dije a Danny.-Si no me mata a mí este antes, claro…

No había que ser muy inteligente para darse cuenta de que echar a correr de nuevo no tenía sentido. Aquellos nos perseguirían siempre.

Peter nos bufó.

Danny me soltó y me bajé de encima suya.

Peter sonrió y avanzó un paso.

-Vamos, esto es innecesario.-se siguió acercando.-Tú solo dame a la enana y…

Danny le gruñó.

Espera…¿me había llamado enana? ¡Desgraciado!

Peter retrocedió.

-Vale, está bien. Como quieras. ¿Por las malas? Pues por las malas.

Se preparó para saltar sobre Danny.

-¡No!-grité, mientras corría delante de este y alzaba los brazos, en señal de protección.-No le hagáis daño. Danny, vete, venga. No te lo voy a tener en cuenta.

Este se limitó a arrastrarme tras él.

-Estúpido.-le dije por detrás.-Como te maten, te resucitaré y te mataré.

Peter sonrió, divertido.

- Jonny, Taka, ya sabéis qué hacer.-dijo.

Los dos asintieron con la cabeza y echaron a correr por donde habían venido.Peter se quitó su cazadora de cuero y la dejó en el suelo.

-Tú y yo.-le retó.-Quien gane, se la queda.-dijo, señalándome.

Le tiré de la camiseta a Danny.

-Danny, que no, deja que me coja y vete, vamos.

Giró la cabeza para mirarme.

-No voy a hacer eso.Además.-sonrió.-Puede ser divertido.

-Masoca.

En ese momento, Peter saltó sobre Danny y este me empujó para quitarme de allí. Salí volando unos metros.

-¡Bestia!-le grité desde el suelo.

Levanté la cabeza y vi a mi lado a Kevin y a Scott.

-Emm…¿hola?

Cada uno me cogió de un brazo y me levantaron del suelo.

-¡Eh, soltarme!

Empecé a dar patadas al aire furiosa, a la vez que me retorcía intentado liberarme, pero me agarraban como si tuvieran cepos en lugar de manos.

Danny había cogido un carrito de la compra abandonado allí y le estaba atizando a Peter con él, el cual corría en círculos.

Patético…pero Peter, digo, claro.

Entonces, Peter cogió el carrito y lo partió por la mitad, dando a Danny con una de las mitades.

A mí, claro está, querían obligarme a ver cómo Peter le hería.

Entonces, se me acercó el chico sin nombre y me alzó la barbilla para que le mirara.

-Derek, no la toques.-dijo Kevin.

-Sí, tío, que ya sabes cómo se pone Peter cuando eso.

-Pero ahora Peter está ocupado…¿o no?- Derek se giro y vio como Peter le pegaba una patada a Danny y este salía rodando.

Grité.

Derek se giró.

-Sí, definitivamente está ocupado.

-Pues si vas a hacerlo…

-Sí, ya sé Scott tío, ya sé. Un brazo me servirá.

Comprendí qué querían.

-¡No!-grité revolviéndome, pero no podía moverme.

Patée el aire con fuerza, pero sin fin.

Derek sacó la lengua y me chupó el brazo de arriba abajo.

-Arg, que asco.-dije.

Eso provocó la risa de Kevin y Scott.

Cerré los ojos. No me apetecía nada ver como sus dientes se clavaban en mi piel.

Pero, de nuevo, eso no ocurrió.

Abrí los ojos para ver a Derek salir volando por cortesía de una patada de Tom.

-¡Tom!-grité, emocionada.

Kevin y Scott me soltaron y caí al suelo.

Tom me levantó y corrió a ponerme tras él. Ya me estaba acostumbrando a esto.

Scott avanzó e hizo un amago de cogerme con el brazo y Tom le mordió.

-¡Ah!-gritó.-¡Me acabas de morder!

-No juego con la comida.-le respondió Tom.

Kevin y Scott buscaban cualquier punto flanco de Tom para tener acceso a mí, pero Tom no bajaba la guardia ni un momento.

Nos giramos para mirar cómo iban Danny y Peter. Este último iba reptando por el suelo, mientras se echaba las manos al estómago.

Danny y Tom cruzaron una mirada.

Tom se dio la vuelta y me agarró del brazo, tirando de mí.

-Vamos Cris, te sacaré de aquí.

-¡No!¡No me voy,Tom! ¡No podemos dejar a Danny solo!

-Danny se las apañará, vamos, ven.

-¡No!-grité, mientras me tiraba al suelo para que le fuera más difícil tirar de mí.

Finalmente, Tom se dio por vencido.

-Está bien, nos quedamos.

-Sí.

Ahora todos estábamos mirando la paliza que se estaban dando mutuamente Peter y Danny. Un sentimiento me recomía por dentro. Era culpa.

Danny estaba sentando en el suelo.

-Bueno…-dijo Peter con aires de superioridad. La verdad, se le veía hecho un desastre.-Parece que he ganado.

Levantó la pierna para darle una patada a Danny.

-¡No!-grité. Salí corriendo y me tiré sobre la espalda de Peter, pegándole puñetazos en la cabeza, espalda o donde veía.

Peter se echó hacia atrás con fuerza y caí al suelo de culo.

Se dio la vuelta, cabreado.

-¡Es la segunda vez hoy que me atacas por la espalda!

Sonreí. Había conseguido mi objetivo.

-¿Sí? ¡Pues no será la última!

Entonces, Danny le clavó la mitad del carro en la espalda.

Au. Eso, aunque fueras un vampiro, tenía que doler un rato.

Entonces, Tom apareció al lado y le pegó a Peter una patada en el costado, saliendo este volando.

-¡Y aléjate de ella!-le gritó.

Después, se giró hacia Kevin y los demás. Espera…Kevin no estaba.¿Dónde se había metido?

-Ya nos veremos.-dijo Derek, mientras echaban a correr en la dirección la cual había ido volando su líder.

-Uff.-dije,echando la cabeza hacia atrás..-Por qué poco.

Entonces, Danny cayó de rodillas al suelo.

-¿Danny?-le miré asustada y me levanté corriendo.-¡Danny! ¿Estás bien?-le abracé, pasándole las manos por el cuello.-¿Tú eres idiota o qué? ¿Sabes el susto que me has dado? ¿Te has hecho daño?¡Ni se te ocurra volver a hacer lo que has hecho, ¿me oyes?!

Entonces, sentí su aliento en mi cuello y le separé de un empujón.

-¡Definitivamente, eres idiota!-le grité, mientras iba hacia Tom.-¡Ha intentando morderme!-le expliqué a este.

-Joder, lo siento.

-Ya sé que lo sientes.-hicimos una pausa.-Pero, ¿te encuentras bien? Quiero decir, ¿estás herido o algo?

Sonrió.

-Hace falta algo más que un chulo para hacerme daño a mí.-se levantó.-Ale, ya está.

Entonces, recordé una cosa y le tiré del brazo a Tom.

-¡Chicos!¡Carol y los demás!

-¿Qué les pasa?

-¡Peter mandó a esos dos a por ellos!

De pronto, se acordaron.

-¡Es verdad, tenemos que ir a ayudarles!

-¡Sí!

-Sube.

Danny se dio la vuelta y me señaló la espalda.

-Será mejor que la lleve yo, Danny.-dijo Tom.-Tú, acabas de ser…

-Puedo llevarla, Tom.

-Danny, te agradezco mucho que me hayas salvado y eso…y de verdad, no te ofendas, pero prefiero que me lleve Tom. Tú estás maltrecho.

Me miró como si acabara de insultarte.

-Pues vale, haz lo que te dé la gana.

Odiaba que se pusiera así.

-Te tomo la palabra.

Y le saqué la lengua.

Me subí a lomos de Tom.

-Danny, ¿seguro que puedes…?

-Sí, Tom. Puedo correr.

Entonces, le tendí una mano.

-Toma, cógela. Así tiraremos de ti.

-No necesito que nadie tire de mí.

-Pero yo quiero darte la mano. Me quedaré más tranquila si sé que te tengo cerca.

Ante eso, me dio la mano y se la agarré con fuerza.

-Ale Tom, al galope.

Y le di unos golpecitos con los talones.

Tom echó a correr y Danny corría al lado, sin soltarme la mano.

Esperaba, de verdad, que mis amigas y los chicos estuvieran bien, porque si algo les pasaba al alguno, sería culpa mía.

[POV Carol]

Vimos a Tom alejarse.

-Por el amor, de esa mujer…-empezó Dougie.

-…son dos hombres con un mismo destino.-siguió Harry.

Y se echaron a reír.

-Será mejor que nos vayamos.

-¡No!¿Y Tom? ¿Por qué habéis dejado que se fuera?-preguntó Rebe.-Como lo maten, mataré a Cris.

-Ni que ella tuviera la culpa.-salí en defensa de mi amiga.

-Vamos a vuestra casa. Tenéis que hacer las maletas.

-¿Por qué?-pregunté con curiosidad.

-Mejor nos vamos de aquí y os lo cuento luego.-dijo Harry, mientras sujetaba a Rebe y salía corriendo.

-Agárrame fuerte.-me dijo Dougie.

-No me lo digas dos veces.-dije, mientras le pasaba los brazos por el cuello.

Sonrió antes de salir corriendo tras Harry.

Antes de que pudiera darme cuenta, ya estábamos cruzando la puerta de casa. Asombroso.

Dougie me dejó con cuidado en el sillón.

-¿Estás bien?-me preguntó con preocupación.

-Sí, perfectamente.-le dije, mirándole a los ojos.

-Recoged lo que queráis, que venís con nosotros.-dijo Harry.

-¿Pero a dónde?-preguntó Rebe.

-¿No acabáis de ver lo que ha pasado? Esos no se van a quedar de brazos cruzados después de lo que pasado. No podemos dejaros solas aquí. Ahora sois nuestra responsabilidad.

Yo asentí, contenta.¡Iba a estar con Dougie!

Justo cuando me disponía a levantarme del sillón para ir con Rebe a hacer las maletas, el cani y el asiático de antes entraron rompiendo la ventana.

-¡Mierda!-oí que gritaba Harry mientras cogía una mecedora de madera que pesaba un quintal, la levantaba como si nada y se la tiraba a esos dos.

-¡Corred, arriba!-nos gritó Dougie.

Rebe me agarró y subimos corriendo a nuestro cuarto.

Se oían sonidos de cosas rotas, gritos ahogados y signos evidentes de pelea.

Entonces, oíamos a alguien que subía las escaleras. De pronto, se pusieron a aporrear la puerta.

Rebe y yo corrimos, entre gritos, a hacer fuerza para que no entrara, pero lo que quiera que fuera, abrió la puerta con una fuerza asombrosa y me lanzó hacia la pared, con tan mala suerte que di con el brazo en la ventana y la rompí, clavándome los cristales.

Grité.

Después miré hacia la puerta. Kevin.

Vio brotar la sangre de mi brazo y se acercó a mí con la palabra “sed” escrita en la frente.

Justo cuando iba a abalanzarse sobre mí, Dougie entró por la ventana que acababa de romper y se tiró contra Kevin, saliendo de la habitación, y cayendo por las escaleras.

[POV Dougie]

Caí por las escaleras con aquel estúpido.

Se levantó antes que yo y contempló lo que Harry le había hecho a sus amigos.

Ambos, tanto el cani como Takamika, estaban ensartados con estacas procedentes de la mecedora, tirados en el suelo.

Me abalancé sobre él, pero se tiró por la ventana y salió corriendo.

-Pues que te den.-le dije.

Subí corriendo para ver si las chicas estaban bien.

Me encontré con Carol sentada en el suelo, mientras Rebeca le miraba el brazo.

-¿Qué ha pasado?-pregunté mientras me acercaba.-¿Qué…?

Entonces lo olí. Sangre.

La miré el brazo.

Sí, estaba sangrando.

Sentí sed, más sed que nunca.

Carol se levantó, ayudada por su amiga y yo me acerqué a ella.

Aparté a Rebe para tener una mejor visión de la herida y la cogí del brazo.

Tenía que hacerlo. Ya no era cuestión de querer o no querer, que en el fondo no quería, pero tenía que hacerlo. Tenía que beber.

-¿Dougie, qué…?

-Perdóname,Carol.-le dije, antes de clavarle los dientes en el brazo.

Ella se sobresaltó, pero no opuso resistencia.

-¡Ah, bestia!¡Suéltala!

Rebeca empezó a pegarme puñetazos en la espalda, pero la ignoré.

Harry subió corriendo, alentado por los gritos.

-¿Qué…?-preguntó.

Se acercó a mí.

-Dougie…para.

No le hice caso.

-Dougie, en serio, basta.

Le ignoré.

-Dougie, estás tomando demasiado.

¡Pero yo tenía sed! Es como cuando tienes mucha sed y alguien te deja un sobo de su botella. Yo tenía sed.

-¡Dougie, que la vas a matar!

Me sobresalté y me separé de Carol.

-¿Qué?

- Menos mal, Dougie. Luego nos quejamos de Tom, pero…¿ves cómo casi nos das una desgracia?

Harry corrió a coger a Carol antes de que esta se desplomara sobre el suelo.

-¡Dios!¡Lo siento!-le dije a Carol, aunque no podía oírme.-¿Se pondrá bien?

-No te preocupes, Dougie. Ella está bien. Pero la próxima vez, ten más cuidado. Puede que no esté ahí para decirte que te detengas.

Asentí.

Harry tenía razón.

Eso no podía volver a suceder.

-¡Dios!¡¿Pero qué ha pasado aquí?!

-¡Cris!-gritó Rebe, y bajó corriendo a buscar a su amiga.

Harry y yo nos miramos y también bajamos abajo haber qué había pasado con esos tres.

Cris estaba en medio, flanqueada por Danny y Tom. Danny estaba un poco… linchado.

Entonces Cris reparó en Carolina, que estaba inconsciente en los brazos de Harry.

-¡No!¡La han matado!

Y antes de que se pudiera poner a llorar, le expliqué lo que había pasado.

-Ah, vale. Menos mal. Me alegro de que solo fuera eso.-dijo.

-¡Danny, tío! ¡Qué pintas tienes! ¡No me digas que te ganó el niñato ese!-le dijo Harry.

-¡Qué va, tío! Pero si en una pelea no me dan a mí también, no es divertido.

-Menudo estás hecho, Danny. Cuéntales que si no llego a salir en tu ayuda, ahora mismo no estarías aquí- dijo Cris.

Nos contaron todo lo sucedido.

-¡Ja! Que fiera.

-Por supuesto.

Harry y Cris chocaron los cinco.

-Bueno, y ahora, como decía antes de la interrupción-dijo, mirando los cuerpos sin vida del cani y Takamika.-Haced las maletas que os venís con nosotros.

-¿Y qué hacemos con ellos?-preguntó Rebe.

-Mientras vosotras hacéis las maletas, nosotros nos encargamos de ellos.

-Vale.

Cris y Rebe subieron corriendo arriba.

-¡Dougie,vamos!¡Ayúdame!-me pidió Tom, que señalaba el cuerpo del cani.

-Voy,Tom.

Me levanté del sillón donde había estado sentado al lado de Carol esperando que despertase, pero no había habido suerte.

[POV Kevin]

Salí de allí antes de acabar como los otros dos.

Seguí el rastro de Peter hasta un descampado harto conocido por nosotros.

Peter estaba allí, tratando de incorporarse, mientras Scott y Derek le quitaban lo que parecía ser medio carro de la compra que tenía incrustado en la espalda.

-¡Kevin!-gritó Peter cuando me vio.-¿Qué ha pasado? ¿Y Jonny y Taka?

Negué con la cabeza.

-Los han matado.

Peter enrojeció de furia.

-Primero cazan en mi territorio, después esa pequeña enana y ahora…¡matan a los de mi banda! Esto no va a quedar así. Nos vengaremos.

2 comentarios:

  1. VENDETTA!
    JAJAJAJAJAJAJAAJJA
    Mencanta , pon el siguiente (:

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOS!!! Ahora me siento corrompida por Dougie...CASI ME MATA!!! bien...xD

    Y recuerda...TOM NO JUEGA CON LA COMIDA :D

    ResponderEliminar