domingo, 31 de julio de 2011

~Capítulo 5~

[POV Carol]

-Bueno…-dije.-Pues parece que nos hemos quedado solos.

-Eso parece, sí.-me sonrió con aquella sonrisilla suya.

Me acerqué a él y me senté a su lado.

-¿Te he dicho ya que has estado increíble esta noche? Bueno, esta noche y todas… pero no todas las noches tengo ocasión de verte.

-Tampoco yo de verte a ti. Y debo decir que estoy agradecido. No todas las noches viene una chica tan guapa a verme.

Sonrió y le devolví la sonrisa. Me acerqué a él un poco más.

-Mira, Carolina…

-Carol, por favor.

-Carol, verás…hay algo que no sabes…y…

-¿Qué no sé, Dougie?

[POV Dougie]

No podía aguantarlo más. Sentía demasiada sed y ella estaba demasiado cerca como para poder controlarme.

Cogí aire y lo solté, tratando de tranquilizarme.

-¿Qué te ocurre, Dougie?

Pum pum, pum pum,pum pum, pum pum.

-Nada, no es nada, verás…

Pum pum, pum pum, pum pum, pum pum.

Oía sus latidos como si tuviera su pecho pegado a mi oído. Suspiré y me removí, nervioso.

-No, en serio, ¿qué pasa?-preguntó con una notoria preocupación en la voz.

Pum pum, pum pum, pum pum, pum pum, pum pum.

-Verás…es que yo…yo…no soy como tú piensas que soy…yo soy peligroso…

-¿Qué tú eres peligroso?-rió.-No creo.

-Yo… deberías alejarte de mí, de verdad. Coge a tus amigas y vete, ahora. Antes de que sea demasiado tarde…

-¿Demasiado tarde?¿Demasiado tarde para qué?

Se acercó más y sus latidos se aceleraron a una velocidad alarmante. Noté cómo me salían los colmillos y me los tapé rápidamente con la mano.

-Dougie, ya me estás preocupando.¿Qué te pasa, te sientes mal? ¿Te has mordido la lengua?

Se inclinó sobre mí y me miró a los ojos. Tuve una perfecta visión de su cuello descubierto. Oí la sangre correr por sus venas…y la sed me embargó.

Bufé y me tiré sobre ella, derribándola sobre el sillón.

[POV Carol]

-¡Dougie!-grité, sobresaltada por ese repentino cambio.

Él me agarró con bastante fuerza de las muñecas, inmovilizándomelas.

-¡Dougie, para!¡Me haces daño!

No sabía qué le pasaba. Había…cambiado. Le miré a los ojos. Curiosamente, se habían hecho más grandes…y sus pupilas…eran cómo las de un gato. ¡Pero eso no era posible! No había en ellos ni rastro del Dougie con el que había estado hablando hace unos instantes.

Dougie volvió a bufar y abrió la boca. Entonces, los vi.

Colmillos. Dougie tenía colmillos. Unos colmillos larguísimos que distaban de ser humanos.

Ahogué un grito y me retorcí con fuerza, intentando liberarme de él. Conseguí tirarle del sillón y cayó al suelo.

Me levanté corriendo y salí de allí, cerrando la puerta y sujetando el picaporte. Oí a Dougie chocarse contra ella y dar golpes violentamente. No tenía mucho tiempo. ¿Qué podía hacer?

Justo a mi izquierda, a unos metros, vi una puerta en la que ponía, junto a un montón de letras más, Tom. Tenía que ser ahí donde estaban Rebe y Tom. No tenía tiempo para buscar a Cris. Recé para que estuviera bien.

Armándome de valor, solté la puerta y corrí a esta. La abrí corriendo.

-¡Rebe qué…!¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!-grité, con toda la fuerza de mis pulmones.

Rebe estaba sentada en el sillón…y Tom estaba detrás, agarrándola con fuerza…¡con los dientes clavados en el hombro de Rebe!

[POV Cris]

Salí afuera y me encontré a Carol gritando en medio del pasillo, mirando dentro de una habitación.

No me dio tiempo a preguntarla nada, porque entonces Dougie se tiró sobre ella y ambos cayeron al suelo.

Grité.

Carol intentaba avanzar hacia mí, arrastrándose con las manos, cuando Dougie la mordió un tobillo.

-¡Ah,joder!-gritó.

Dougie empezó a retroceder, llevándose a Carol con él, agarrada del pie.

-¡No!-grité.Me tiré al suelo y agarré de las manos a Carol, tratando de tirar de ella hacia mí.

-¡Ah, Cris ayúdame!

-¡Eso es lo que intento!

No entendía nada.¿Dougie era un caníbal?

-¡Cris!-gritaba Carol.

Yo estaba siendo arrastrada con ella por el suelo.

-¡Tranquila, que no te suelto!¡Allá donde vayas, voy contigo!

-¡Voy a morir!

-¡Voy contigo!

Conseguí sacarle una sonrisa incluso en esos ásperos momentos.

Entonces, llegué arrastrada a la altura de la puerta abierta donde Carol se había asomado…y me quedé sin respiración.

Tom estaba inclinado sobre Rebe…¡y la estaba mordiendo! ¿Y esto?

Dougie tiró con más fuerza de Carol, que volvió a gritar.

-¡Danny!-grité yo, por gritar algo.

Este apareció por la puerta.

-¿Se puede saber qué mierdas estáis…?¡Dougie!

Avanzó hacia Dougie, que soltó el pie de Carol y se puso a cuatro patas, dispuesto a lanzarse sobre ella. De un tirón, me puse a su lado. Saltó con la elegancia de un puma, pero antes de que pudiera caer sobre nosotras, Danny lo empujó en el aire y Dougie salió volando hasta el final del pasillo, impactando con una fuerza descomunal contra la pared, haciendo un boquete y cayó al suelo.

Carol y yo miramos a Danny con precaución.

¿Y yo acababa de estar bailando dulcemente con ese bestia?

Danny se giró.

-¿Estáis bien?-nos preguntó.

-Sí, creo que sí.

-No…mi pie…-dijo Carol. La miré. Estaba sangrando.

-Tenéis que iros. Ya. Inmediatamente.

En ese momento, Dougie intentó tirarse de nuevo contra nosotras, pero Danny lo atrapó al vuelo y lo empujó de nuevo, lejos de nosotras.

Danny, entonces, se echó las manos a la cabeza y negó.

-¡Tenéis que iros!

No comprendía que pasaba, pero era lo suficientemente lista como para saber que teníamos graves problemas. Tampoco sabía qué pasaba con Dougie, es como si hubiera perdido el control…aunque sabía que estaríamos perdidas como algo similar le pasara a Danny.

Me incorporé y ayudé a levantarse a mi amiga.

Oí un gruñido.

Miré a Danny, que me devolvió la mirada.

-Esos ojos…-me dijo Carol-son los que tenía Dougie antes de…

Tenía pupilas de gato. Eso solo podía significar una cosa. JO-DER.

-Jo…der-dije.

Nos dimos la vuelta y echamos las dos a corre como pudimos. Carol cojeando, por supuesto.

-¿Nos siguen?-me preguntó.

Giré la cabeza. Los dos nos perseguían, pero se iban empujado y se chocaban con las paredes, lo que les ralentizaba un poco.

-¡Un poco!-la respondí.-Tía, ¡¿pero qué pasa?¿Qué son?!

-¡No lo sé, pero sigue corriendo!

-¡Tranquila, que por muy McFly que sean no me paro! ¡¿Y qué pasa con Rebe?!

-¡Y yo que sé!

-¡Menos sé yo!

En ese momento, Danny se tiró sobre mí y caí al suelo. Unos ochenta kilos netos de tío encima de mí. Hubiera disfrutado de ese momento en otra situación, seguro.

-¡Vete sin mí!-le grité a Carol.-¡Qué mi muerte no sea en vano!

-¡Qué no vas a morir!-gritó ella.-¡Eh, Danny!

Este se levantó de encima de mí y esta le pegó una patada igual a que le pegó la chica del vídeo de Sorry´s not good enough a Tom al final.

Eso me dio tiempo para levantarme, agarrar a Carol y salir corriendo.

-¡Dios!¡Acabas de pegar al gran Danny Jones!-dije, mientras me salían estrellitas de los ojos-¡Eres mi ídola!

-¿Qué esperabas?¡Iba a comerte o qué sé yo qué!

-Jo, qué bonito es tener amigas así…

-Nunca pensé que tendríamos esta conversación corriendo por unos pasillos blancos perseguidas por Dougie y Danny endemoniados…

Doblamos hacia un lado y, sin querer, salimos al escenario.

Harry estaba allí, mirando qué sé yo qué.

Nos vio correr.

-¡Chicas! ¿Qué pasa, qué…?-se fijó en la pierna de Carol.

-¡Son los chicos!¡Están…poseídos!

Arrugó el entrecejo.

-Corred, iros.

-Pero Harry, te mataran…

-No me harán nada, tranquilas. Iros, vamos.

En ese momento, los dos locos entraron también y las dos gritamos.

Harry se lanzó contra ellos y los derribó.

-¡Iros, vamos!

Asentimos y, asustadas como estábamos, no dábamos con la salida.

-¡¿Por dónde leches se sale?!-gritó Carol.

Podíamos oír detrás nuestra los gruñidos de Danny y compañía.

-¡No sé, joder!

Estaba muy preocupada por nosotras, pero más aún por Rebe.

En estas estábamos cuando apareció el segurata de antes.

-Follow me!

Nos miramos entre nosotras.

-No perdemos nada por seguirle.

-Pues no.-asentí.

Le seguimos y nos enseñó la salida.

-¡Gracias!-le gritamos las dos mientras salíamos de allí despavoridas.

-Ojalá Rebe estuviera aquí… no ha podido cumplir su amenaza de matarle.-me lamenté.

-Eso es lo de menos…¡lo que importa es saber qué ha sido de ella!

Oímos un bufido muy cerca de nosotras.

-¡Corre!

Corrimos hasta la parada de taxis más cercana y cogimos el primero que había.

-¡A casa, por favor!-le gritamos al conductor.

Nos dimos la vuelta para mirar el recinto donde habíamos estado hace nada. Nos alejábamos en el taxi.

Respiramos, algo más tranquilas.

Pero entonces, por el parabrisas del conductor, pudimos ver que, bajo la sombra de una farola rota, estaban Dougie, Danny y Harry, con los brazos cruzados.

4 comentarios:

  1. UUUH...Brazos cruzados...
    ME HA ENCANTADO DEJAR A REBE ALLI!!!XD Es broma (?) Esto marcha Cris, ESTO MARCHA ^^

    ResponderEliminar
  2. Cris esta muy bien enserio! ¬¬
    No seas tonta... ¬¬
    Pobre Rebe! Joder, no se si estoy paranoica o no se, pero me encanta como has puesto a Tom en la novela! xDDDD
    Preparada para el 6! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas tonta!!! Está super bien!!! ¬¬
    estuve apunto de llorar cuando:
    -¡Tranquila, que no te suelto!¡Allá donde vayas, voy contigo!

    -¡Voy a morir!

    -¡Voy contigo!

    No tardes en escribir :3

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios!! Continualaaa T^T quiero saber que pasaaa!!
    Aww si a mi me mordiera Dougie no me íria,moriría feliz *¬*

    ResponderEliminar