martes, 2 de agosto de 2011

~Capítulo 7~

[POV Cris]

Alrededor de las nueve y media de la noche abandonamos nuestra casa y emprendimos la ida a casa de Silvia.

Pasamos por el parque donde nos encontramos con los chicos, pero había bastante gente paseando por él a estas horas.

Silvia, como siempre, se alegró de vernos.

Le contamos con pelos y señales todo lo referente al concierto, pero nos guardamos para nosotras lo de los camerinos. Habíamos jurado proteger el secreto.

Como siempre que íbamos a ver a Silvia, o bien en España o bien en Londres, se nos hizo tarde, y pasada la medianoche, decidimos que ya era hora de volver a casa.

Nos despedimos de ella y emprendimos el regreso a casa, pasando, como no, por el parque.

-Pues aquí estamos de nuevo.-dijo Rebe.

-Como la primera vez.-dije yo.-Tengo ganas de volverles a ver.

-¿Y quién no?-preguntó Carol.

En ese momento, oímos un ruido a nuestra espalda.

Nos giramos.

Tres chicos, con bastantes malas pintas, estaban detrás de nosotras.

Uno era un asiático, con pinta de querer imitar a Bruce Lee por sus ropas. Otro era un cani, pude verlo con claridad y el último…parecía el doble de Terminator, de lo fuerte que estaba.

No me inspiraban la más mínima confianza y la forma en la que nos miraban confirmaba mis temores.

-Chicas, vamos.-las dije, tratando de aparentar calma.

Nos dimos la vuelta para proseguir con nuestro camino cuando me di de bruces con algo. Levanté la cabeza.

Solo con verle supe que ese chico era el chulo de su barrio. Chaqueta de cuero sobre unos vaqueros desgatados y botas.

-Ups,perdón.

El chico sonrió.

-No pasa nada, mona.

A su lado estaba un hombre de color que me recordó al cantante de los Black Eyes Peas y otro chico, que también debía ser el chico malo de su barrio por su manera de vestir.

Hice un amago de sonrisa dirigido a él e intenté evitarle para poder pasar, pero se movió, impidiéndomelo.

Me moví hacia el otro lado.

Tampoco me dejó pasar.

-Eh, mira tío, déjanos pasar.-saltó Rebe.

Con una velocidad increíble, el chico pasó de estar delante mía, a detrás de mí.

-¿Y si no quiero, qué?-dijo, en tono juguetón.

Rebe le fulminó con la mirada.

El chico se la devolvió.

-Bonitas marcas-dijo, señalando el hombro de Rebe.-¿Dónde te las has hecho?

Carol y yo la miramos también. En casa de Silvia la habíamos hecho ponerse una chaqueta para no alarmar a nuestra amiga, pero cuando salimos decidimos que a la herida le vendría bien algo de aire fresco.

-No es de tu incumbencia.-le soltó.

Rebe, desde luego, era, ante todo valiente.

-Oh, yo creo que sí lo es, sí.

Todo el grupo rió, pero yo, personalmente, no veía el chiste.

-¿Y tú pie?-le preguntó a Carol.-¿Tampoco es de mi incumbencia?

Así que también se había fijado en la venda que le cubría la pierna. A Silvia le habíamos dicho que, bailando, se dobló el tobillo de mala manera.

-No, tampoco lo es.-le respondió esta.

Todos volvieron a reír.

Me fastidiaba bastante que alguien se riera a nuestra costa.

Por último, se giró hacia mí.

-¿Y tú?¿Eres de mi incumbencia?

-No.-le respondí, tajante.

Rió de nuevo, junto con todos sus amigos.

-Oh, Peter, que estas son guerreras…

-Sí, Peter, tío.

El supuesto Peter acalló a los demás moviendo las manos. Después, nos miró a las tres y sonrió.

-Ya hemos jugando bastante, ahora quiero que me digáis quienes son ellos.

-¿Quiénes son qué?-preguntó Rebe, con desconfianza.

-¡No os hagáis las tontas!-nos gritó el asiático acercándose amenazador hacia nosotras.

Peter lo detuvo con un ademán de su brazo.

-Takamika, tío, tranquilo.

Este resopló y volvió a su posición, detrás de Peter.

-Ellos. Quiero saber quiénes son ellos.

-Como no te expliques mejor…-le dije en tono aburrido.

Peter entonces me agarró de la muñeca y me atrajo hacia él.

-¡Eh!¿Qué haces?¡Suéltame!

Alcé la cabeza para mirarle, ya que él era mucho más alto que yo.

Sonrió.

Y entonces, desde mi perspectiva, los vi.

Tenía colmillos.

Peter era un vampiro.

-Sabéis exactamente a quienes me refiero…oléis a ellos.

-¿Qué olemos a quién?-yo no daba mi brazo a torcer.

Peter puso los ojos en blanco.

Con un giro de muñeca, me dio la vuelta y quedé de cara a mis amigas, que hasta entonces les había estado dando la espalda.

-Este parque es nuestro. Aquí cazamos nosotros.-nos explicó.

Rebeca y Carol abrieron los ojos desmesuradamente al comprender al fin, por donde iban más o menos los tiros.

-Sí, somos vampiros. Y vosotras lo sabéis.-dijo el proyecto de Arnold Schwarzenegger.

-Y, desde hace un par de días, este parque huele diferente. Eso solo puede significar una cosa…intrusos.-dijo el segundo chuleta de barrio.

-Y ese olor…es el que vosotras lleváis impregnadas.

-Debéis saber que el olor a vampiro no se puede quitar. El olfato humano no puede captarlo, pero nosotros sí que podemos. Cada vampiro huele diferente, es como nuestra propia colonia, la cual nos identifica.-nos explicó el hermano secreto del integrante de los Black Eyes Peas.

-Y después de esta instructiva clase-dijo Peter, que me seguía teniendo agarrada-vamos, hablad.

-No puedo decirte algo que no sé.-dije, intentando darle la vuelta para encararme a él.

Peter me apretó más la muñeca.Me estaba triturando los huesos.

-Sé que sabéis quienes son. Apestáis a ellos. Y además, tu amiga-dijo, señalando a Rebeca- tiene un buen mordisco. Y apuesto a que si le quitamos la venda a ella-señaló a Carol- tendría otro.-de otro movimiento de muñeca, quedé de cara a él, que sonreía.-Pero…¿y tú? ¿Tú no tienes ningún mordisco?

Me agarró de la otra muñeca y me alejó un poco de él para poder contemplarme de arriba abajo, en busca de algún rastro de dientes en mi cuerpo. Contra más me contemplaba, más ganas me daban de partirle esa cara de chulo que tenía.

-Pues no…-dijo.- A ti han debido de guardarte para una ocasión especial. Porque esa es otra…¿por qué os han dejado con vida? Todos los cuerpos que hemos encontrado aquí, estaban secos…¿por qué os dejaron vivir a vosotras?

Ninguna le respondimos.

Me agarró de los hombros y me zarandeó.

-¡Hablad!¡Sé que lo sabéis!

-¡No sabemos nada!-le grité.

Me giré y miré a mis amigas, para cerciorarme de que no iban a decir nada. Yo había jurado que no les iba a delatar, y era una mujer de palabra.

Paró de zarandearme.

-Una de las opciones es que os hayan cogido cariño…eso está bien. Cuando un vampiro muerde a alguien y lo deja con vida, se crea una conexión entre ellos. Débil, por supuesto, como vosotros los humanos, pero una conexión al fin de al cabo.

-Pero Peter…

-¿Qué, Takamika?

-A esa-me señaló a mí.-No la han mordido. No serviría.

Me miró.

-A veces, se puede crear conexiones de muchas otras maneras, no solo de mordiscos, Taka, tío. Si a esta-me zarandeó.-No la han mordido, será por algo.

No me gustaba cómo hablaban de mí, pero nada, nada.

-Entonces…aunque no la hayan mordido…¿si tú lo haces, el otro se da cuenta?

-Por supuesto, Scott.-le dijo Peter al proyecto de Terminator.-Si tienen una conexión, tienen una conexión.

-Yo la única conexión que tengo es a Internet.-dije.

Rieron.

-Mírala, que simpática es ella.-volvió a agarrarme de las muñecas.-Dime quiénes son o te rompo la muñeca.

Empezó a apretarla.

-Adelante.-le reté.

Sabía que me iba a doler, que me la iba a partir, pero no le iba a decir nada.

Apretó más y cerré los ojos.

-Y lo decía en serio.-Peter me soltó la muñeca, que me palpitaba de dolor.-Prefiere que le triture un hueso antes que hablar. Que linda.

-Lo que soy es una ignorante.

-Ja, ya.Última oportunidad, dime quiénes son.

Alcé la vista y le miré a los ojos. Sería inútil intentar decirle que verdaderamente no lo sabía, porque él había dado pruebas bastante sustanciosas que de conocía sus existencias, pero no sus identidades. Al menos, tenía que proteger su anonimato.

-No.

-Muy bien.-me agarró y me dio la vuelta, quedando mi espalda pegada a su cuerpo.-Entonces te convertiré y tú solita nos llevarás hasta ellos.¿Qué te parece? Si de verdad te han cogido cariño…no hay nada que los joda más que otro te transforme.

-¡No!-grité, mientras me retorcía, pero él me sujetaba con una fuerza sobrenatural.

Me apartó el pelo del cuello.

-¡No!¡No!¡Nooo!¡Suéltame!

Bajó la cabeza hasta mi cuello y cerré los ojos. No me apetecía ver cómo me clavaba los colmillos esa cosa.

Pero eso no ocurrió.

Noté cómo Peter me soltaba y se lanzaba hacia atrás.

Abrí los ojos, mientras unos brazos me agarraban y me apartaban de esa cosa inmunda.

Miré los brazos de mi salvador.

Pecas, pecas everywhere.

Levanté la vista.

-¡Danny!-grité.

Miré hacia Peter y comprendí por qué me había soltado.

Danny le había dado un puñetazo.

Peter le bufó a Danny y este me puso tras su espalda, bufándole también.

Esto me parecía un documental del Nathional Geografic.

Entonces, de un salto, aparecieron Tom, Dougie y Harry al lado de Danny, haciendo de muralla entre Peter y compañía y nosotras.

-Así que sois vosotros.-les dijo Peter.-Os estábamos buscando. Y no para pediros precisamente un autógrafo.

-Tampoco os lo íbamos a dar, nos hemos dejado el boli en casa.

Ese era Tom.

Se bufaron mutuamente los unos a los otros.

-Habéis estado cazando en nuestro territorio sin permiso, amigos.-les gruñó Peter.

-No vimos tu nombre escrito en este parque, amigo.-le respondió Harry.

-¿Ya es tarde para decir un lo siento?-dijo Dougie, que eran más bien pacífico.

-Sí, ya es tarde. Aún podéis iros sin que os pateemos vuestros culos… y darnos a la chica esa que tienes detrás, machote.

Me señaló a mí, como no. Ya me estaba acostumbrado a ser el centro de la perdición de todos cuantos me rodeaban.

-Me he encaprichado de ella-continuó.-Y además, seguro que yo le doy mejor uso que tú.

Entonces, Danny se tiro sobre Peter y los dos rodaron por el suelo.

Yo grité.

Los demás, al ver a su líder peleando, se lanzaron también a la pelea.

Scott, o el musculitos, se lanzó a por Harry, mientras que el segundo chulo se lanzó sobre Dougie que le esquivó.

Tom le soltó una patada al cani, que hasta el momento no había dicho nada y posiblemente no tuviera ocasión de hacerlo.

Takamika y el doble del de Black Eyes Peas se acercaron a nosotras.

Las tres gritamos cuando intentaron cogernos.

Tom se dio cuenta, cogió al cani y lo tiró contra estos dos, cayendo todos al suelo.

Danny y Peter se daban ostias como panes y Harry y Scott trazaban un complicado juego de pies y patadas.

Dougie luchaba también con fiereza contra el chuleta ese.

-Tenemos que hacer algo-le dije a mis amigas.-Están en desventaja.

-Haber, vampiros,vampiros,vampiros…¿qué sabemos sobre vampiros?-dijo Rebe.

-El sol les hace daño, la madera también…-observó Carol.

-Madera…¡ahá!

Corrí hacia un árbol y le pedí perdón mientras le arrancaba una rama.

Harry salió volando y se chocó contra el árbol antes mencionado.

Corrí hacia Peter, el cual me daba la espalda, muy concentrado en la pelea con Danny y con toda la fuerza que fui capaz, le clavé la rama en la espalda.

Peter se sobresaltó ante ese ataque inesperado y Danny lo cogió y lo tiró todo lo lejos que pudo.

El cani también salió volando, al igual que Scott, el chuletas, el de los Black Eyes Peas y Takamika.

-¡Tenemos que irnos, ya!

Danny se giró hacia mí.

-Corre, sube.

-¿Qué suba a dónde? No veo ningún ascensor.

-¡A mí espalda, corre!

-¡Vale!

Salté sobre su espalda y me agarré como lo haría un koala.

-¡Corre Danny, llévatela de aquí!-gritó Harry.

Danny, al sentir que estaba agarrada a él como si no hubiera mañana, salió corriendo.

-¡No Danny!¿Y mis amigas?¿Y los demás?¡Da la vuelta!¡Tengo que saber si están bien!

Danny corría a una velocidad vertiginosa.

-¡No podemos volver! Ellos son fuertes, protegerán a tus amigas.

-Danny…¿y ahora qué?-le pregunté.

[POV Tom]

-¡Corre Danny, llévatela de aquí!-gritó Harry.

Vi como Danny salía corriendo con Cris en brazos, como ambos se perdían en la noche. Danny podía ser muchas cosas, pero Cris estaría segura con él.

Me giré hacia Rebe, para huir también con ella.

-¡Aléjate,bestia!-me gritó.

Esbocé una mueca.

-¿Qué pasa, por qué no nos vamos?-preguntó Dougie, que llevaba a Carolina en brazos.

-Rebeca no quiere que la lleve.-expliqué.

Harry apareció en el momento y se la cargó al hombro. Ella se lo permitió.

-No hay tiempo que perder. Vámonos antes que…

En ese momento, Peter se levantó del suelo y se echó la mano a la espalda, quitándose la rama de la espalda.

-¡Traerme a esa chica!¡Traérmela!¡La mataré!

Todos se levantaron y, por orden de su líder, echaron a correr siguiendo la misma dirección que había tomado Danny momentos antes.

Peter era el que iba en cabeza, consumido por la rabia.

Me giré.

-¡Tom!-gritó Dougie.-¿Adónde vas?

-¡Voy a ayudar a Danny!

-¿Qué? Voy contigo.-dijo Harry, haciendo ademán de depositar a Rebe en el suelo.

-No, Harry. Vosotros tenéis que llevarlas a un lugar seguro. Yo…tengo que ayudar a Danny. Es mi amigo.

-Tom…-me dijo Carol.-Tráenos a Cris de vuelta, por favor.

-Por supuesto, no la voy a dejar allí.-sonreí.

-¡Ten cuidado!-me gritó Carol, cuando me alejaba corriendo.

-¡Sí, Tom, ya sabes!¡Come antes de ser comido!

Corría todo lo deprisa que podía e incluso más, pero tanto como la banda de esos tipos como Danny y Cris me sacaban una enorme ventaja.

Solo esperaba que me diera tiempo a llegar.

Solo esperaba que me diera tiempo a llegar para ayudarles.

6 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooooooooooos tia! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*!
    Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta! *O*
    Tia, subidon de adrenalina *O*
    Esta super genial el capitulo! *O*
    Ahi yo diciendo: ahora tienen que aparecer, ahora tienen que aparecer... que peter no les puede hacer naada.. xD
    Joder, mientras leia, me iba poniendo nerviosa y todo! *_*
    Y me he imaginado cuando aparecian de un salto y luego se tiraban a los otros a darles.. JODER! *O*
    Estoy ansiosa por ver el 8! ;DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOOOOOOOOOOOO* PARTY HARD ENTRE VAMPIROS! Mee haaa eeeencaaaaantaaaadooooooo! El 8 por favor!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOH!!! Yo en brazos de Dougie!! *+ xD Me gusta el partido que le sacamos a Rebe xDDD Sobre todo si le coge ''asco'' a Tom (UUUHHH...lo que he dicho) ESPERANDO EL PRÓXIMO!! ;)

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!
    Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
    tu novela es lo maximo
    espero el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. O.o Me encantaaaa!! Que sepas que aunque este es el primer Capítulo que comento, estoy leyendo tus dos novelas y las dos me tienen enganchadísima! Sigue escribiendo así de bien! Espero impaciente el Próximo cap!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que habalr muy bien sobre el tema del 8, porque a mí se me están acabando las ideas xDDDD

    Pero entre las dos lo sacamos ;)

    ResponderEliminar