martes, 9 de agosto de 2011

~Capítulo 10~

~Capítulo 10~

[POV Cris]

Corrí hacia las escaleras y me senté en ellas, a escuchar qué decían esos dos.

-¡Eh, pero si son Tom y Harry! Voy a hablar con ellos, ¿te apuntas?

-Oh,no, Danny. Estoy cansada.

-Oh, vale. Luego nos vemos.

-Por supuesto.

Rebe echó a andar hacia los ascensores, así que eché a correr escaleras arriba, para llegar antes que ella.

Lo conseguí.

La esperé en la puerta.

-¡Eh,Cris!-me dijo con toda la naturalidad del mundo.

-Eh.

-¿Qué tal?

-¡Pues muy bien! Tom es un amor de hombre.

-¿Sí? ¡Me alegro! Tía, tenías razón con Danny.

-Pues como en todo lo que digo.

-¡Es súper mega enrollado! Hemos ido a una disco y hemos estado bailando.

-¿De verdad?

-¡Sí, tía! ¡Lo tuve bien cerca, bien pegado a mí! Dios…casi lo hago padre ahí mismo.

Apreté los puños con fuerza.

-Ah.Tom y yo hemos estado en un Strabucks.

-¿Sí y qué? ¿Os habéis besado o algo?

-¿Qué? ¡Pero qué dices!

-¿No? ¡Pues qué aburridos! Danny y yo…

-¿Qué? ¡Termina esa frase!

-¿Por qué debería hacerlo?

-¡Tía, termina la frase!

-No. ¿Te han mordido ya?

-¿Qué?

No reconocía a mi amiga.

-¡Vaya! Si Tom no te ha mordido, es porque no le interesas…

-¿Perdona?

-¡Pues eso, tía! Podrás ir con Tom todas las veces que quieras…¡pero ambas sabemos que no le gustas!

-¿Y tú a Danny, qué, eh? ¡A mí me salvó la vida!

-¡Ya, seguro! Lo hizo porque Harry se lo dijo. Me lo ha contado. Y además…di lo que quieras…pero al menos, Tom a mí me ha mordido…a diferencia de ti, que ninguno lo hace. Por algo será.

Ya no aguanté más.

La pegué un puñetazo en plena cara.

-¡Ah!-gritó, antes de que me tirara contra ella y cayéramos las dos al suelo.

La di puñetazos, patadas, codazos, manotazos…

-¡Toma! ¿No querías un mordisco?-me dijo, mientras me mordía en un brazo.

-¡Serás idiota!-la grité, mientras cogía una maceta y se la tiraba.

Le dio en la tripa.

Aparté la maceta, que me molestaba, y seguí linchándola a base de bien.

Estaba en ello, cuando aparecieron Dougie y Carol.

-¡Ah, chicas! ¿Pero qué…?¡Corre, Dougie, vete a buscar ayuda!

Este desapareció escaleras abajo.

-¡Chicas, chicas, parad!

Carol intentaba tranquilizarnos lingüísticamente, pero sin resultado.

De pronto, sentí unos brazos que me pasaban por la cintura e intentaban alejarme de Rebeca.

Me alzaron para separarme de ella, pero yo la agarré de los pelos.

-¡Suéltala,Cris!¡Suéltala!

Reconocí la voz de Tom, que era quién me sujetaba.

-¡Suéltame Tom, suéltame que la reviento!-grité mientras daba patadas y puñetazos salvajemente, pero solo alcanzaba a dar al aire.

Rebe también pugnaba por liberarse de Harry, que la sujetaba con fuerza y aún así, Rebe se resistía. Siempre había sido muy bruta.

-¡O la matas tú o la mato yo!-grité.

-¡Aquí la única que va a morir eres tú!-me respondió.

-¡Sí, de risa, cuando baile sobre tú tumba!

Soltaba patadas y puñetazos al aire, pero Tom no me soltaba y comenzaba a cansarme.

-Vamos, Cris, te sacaré de aquí.-dijo Tom, mientras daba la vuelta para salir de allí, conmigo en brazos.

-Pero…¿qué ha pasado?-preguntó entonces, Danny.

-¡Estúpido!-le grité.

Y cuando pasamos por su lado, intenté darle una patada o dos, pero sin resultado.

-Eh, tranquila, tranquila.-me dijo Tom, mientras bajaba las escaleras aún sujetándome.

Me dejé llevar hasta el jardín del hotel.

Tom se sentó en un sillón balancín que allí había, dejándome sentada encima de él.

Me apartó el pelo de la cara.

-¿Qué ha pasado?

Yo sollozaba, como siempre que me pasaba cuando me cabreaba más de la cuenta.

-¡Esa estúpida…! Yo no quería hacerla daño…¡pero ella se puso a decir cosas y yo…y yo…!

-¿Qué clase de cosas?

-Pues cosas como que…Danny y tú no me queríais y a ella sí y eso…

-¡Qué sabrá ella!

-Y que Danny me había ayudado con lo de Peter solo porque Harry se lo había dicho y…

-A Danny no hay quién le de órdenes. Si él te ayudó, fue porque quiso.

Le miré a los ojos.

-¿De verdad?

-De verdad.

Sonreí.

En ese momento, apareció Carol.

-Ya he oído la versión de Rebe.

-¿Y?

-No dice más que sandeces.

-Pues lo que es ella.

Tom rió.

-Espera, voy a por un vaso de agua. Ahora vengo.

Me dejó sentada en el balancín y Carol se sentó a mi lado.

-¿Dónde está la zopenca esa?-pregunté.

-Con Harry.

-¿Y Dougie y Danny?

-Están hablando, creo.

-¿De qué?

-No sé.

Tom apareció con el prometido vaso de agua.

-Toma.

-Muchas gracias.

[POV Danny]

-¡Estúpido!-me gritó Cris, e intentó soltarme una sartá de patadas.

Tom se la llevó antes de que pudiera golpearme.

-¿Y esto?-pregunté, pero todos se encogieron de hombros.

Harry se metió con Rebeca en el cuarto de ella para calmarla y Carol les siguió.

Nos quedamos Dougie y yo solos en el pasillo.

-Tío…¿qué has hecho?-me preguntó.

-Yo que sé…me fui con Rebeca y…

-Creo que ahí está.

-¿Qué?

Dougie puso los ojos en blanco.

-Celos, Danny, celos everywhere.

-¡Sí, venga! Casi se matan por eso…¿no?

-¿Y por qué no?

-¿Y por qué sí?

-Y yo qué sé…habla con ellas.

-¡Claro, ahora mismo! Una me matará y la otra después.

[POV Cris]

Estuvimos hablando un rato más.

-Bueno…habrá que ir a dormir,¿no?-preguntó Carol.-Seguro que Rebe ya se ha calmado…

-¡¿Qué?!¡Yo no duermo con esa, que la asfixio o algo mientras duerme!

-Hombre, si no quieres estar donde ella…siempre puedes venirte a la nuestra.-dijo Tom.-Te cambiamos por otro de nosotros y ya está.

-A Carol no le importa…-dijo Carol.-Todo sea por la paz.

-Claro, ¿por la paz,no?-dije.

-¡Claro!

Suspiré.

-Sí, Tom. No quiero estar en el mismo sitio ni respirar el mismo aire que esa tiparraca.

-Podemos cambiarte por Danny.

-¡No, Danny no!

-¿Por qué?

-Porque…-busq ué una razón.-Porque Rebe y él… eso. No voy a darle ese gusto, ni a ella, ni a él. Cámbiame por Dougie. Estoy segura de que no le importará.

-Vale, pues vamos a averiguarlo ahora.

Los tres nos levantamos y subimos a nuestro cuarto.

Danny y Dougie estaban hablando en el pasillo, pero se callaron cuando nos vieron.

Fui hacia mi cuarto.

-Rebe está dentro.-me avisaron.

-Por mí, como si ha sido abducida por extraterrestres y les da por experimentar con ella.-dije, entrando.

-Oye, Dougie, ¿te importaría dormir hoy con las chicas? Cris no quiere estar con Rebeca.

Dougie miró a Carol.

-Claro, Tom.

Dentro de la habitación estaban Harry y Rebe hablando, sentados en una cama.

-¿Qué haces aquí?-me espetó esta.

-Calla, que te doy una patada en la boca.

-Chicas, paz…-nos pidió Harry.

Empecé a recoger mis cosas.

-¿Adónde vas?

-¿Y a ti que te importa? Para tú información, me voy a dormir con los chicos.

-Ah, pues que te cunda.

-Descuida, lo hará. Sobre todo cuando le dé mimitos a Tom.

Una percha me pasó rozando la cabeza.

-Jujujuju.-me reí.

Cogí su maleta vacía y se la tiré.

La dio de lleno.

-Y ahora, me voy.

Y así fue.

Entré en la habitación de los chicos y dejé mis cosas sobre una silla.

-Esa es la cama de Dougie.-me dijo Tom, señalando la segunda de cuatro camas.

-Perfecto.-dije, tirándome sobre ella.

[POV Carol]

Cris salió y se fue a la habitación de los chicos, con Harry detrás.

Suspiré.

-Bueno…creo que somos compañeros de cuarto.-me dijo Dougie.

-Sí, eso parece.

-¿Vamos adentro?

-Vamos.

Dentro estaba Rebe, dando patadas a su cama.

Decidimos ignorarla.

-Creo que será mejor que nos vayamos a dormir ya.-dije.

-Vale.

Dougie se metió en la cama de Cris, y yo en la que estaba a su izquierda.

Rebe no tuvo otro remedio que hacer lo mismo cuando apagamos las luces.

-¿Qué os parece esto?-preguntó de pronto Dougie.

-Una mierda.-saltó Rebe.

-¿A qué te refieres?-pregunté.-¿A lo de Cris y Tom?

Rebe soltó un bufido.

-No, no, al panorama este de atracción sanguínea.

-Pues lo que yo decía, una mierda.

-Rebe, si vas a estar así todo el rato, cállate y duerme.

-No puedo, me da que vais a estar hablando toda la santa noche…

Dougie se destapó y me susurró.

-¡Corre, Carol! Hazme un hueco en tu cama, que es que la mía tiene pelusillas y me raspan.

Riendo, le hice un hueco.

-¡Ah, esta no raspa! Probablemente me quede aquí toda la noche.

Uy, que cerquita estaba de mí…

-Bueno, Carol…-me dijo ahora, entre susurros.-¿Y a ti qué te parece lo de la atracción sanguínea?

[POV Cris]

Me fui a poner el pijama al baño y, cuando volví estaban los tres tumbados en sus camas.

A mi izquierda y al lado de la pared, estaba Danny, luego, a mi derecha, Tom y Harry.

Me tiré sobre la cama de Dougie.

-Una pregunta…¿me vais a mirar toda la noche mientras duermo?

-Sí-dijeron los tres al unísono.

-Oh, vaya…me voy a sentir vigilada.

Apoyé la cabeza en la almohada y miré a Danny.

-Eres imbécil.

-¡Anda sí! ¿Y por qué?

-Porque te lo digo yo y porque hoy te has ido con esa.

-Fui a buscarte a ti, pero ya te habías ido.

-Tom fue más rápido.

-¿Sí? Tú también le podías haber dicho que no y me podías haber esperado…

-¿Y por qué iba a hacer eso? Yo quería irme con Tom.

-Y yo quería irme con Rebeca.

-¿Y por eso fuiste a buscarme a mí? Te contradices, chato.

-¿Y a ti por qué te molesta tanto que me haya ido con ella?

-¿Cuándo he dicho yo que me moleste?

-¿Entonces por qué la has pegado?

-¿Acaso tengo que tener una razón para pegarla? Se lo merecía y punto.

-¿Se lo merecía por haberse ido conmigo, no?

-No eres el ombligo del mundo, Danny. No todo tiene que ver contigo. Es algo entre ella y yo.

-Eso, Danny. No le des más vueltas.

-¿Por qué te metes, Tom?-le espetó este.

-Oye, tú a Tom no le dices nada.-salí en defensa de Tom.

-Yo me meto donde quiero, Danny, que este es un país libre. Y además, no creo que estés siendo justo con Cris.

-Quién no ha sido justo ha sido ella con Rebeca…

-¡No me menciones a esa!-grité.

-¡Rebeca,Rebeca,Rebeca,Rebeca!

-¡Danny, para!

-¡No, Tom!

-¡Y no veas lo bien que bailaba!

-¡Y tú no veas lo bien que sabía el café!

-¿Qué café?

-¡El que nos tomamos Tom y yo!

-¿Qué os tomasteis un café?

-¡Dos, para ser exactos!-dijo Tom.

-¿Dónde?

-¿Y a ti que te importa?

-¡Eso,eso!

-Dios, esto parece “Tensión sanguínea no resuelta”, -dijo Harry, parodiando a “Tensión sexual no resuelta”.

-¡Tú calla y duerme!-le gritaron Danny y Tom.

-No puedo dormir.

-¡Pues calla y haz que duermes!

Harry suspiró y puso los ojos en blanco.

-Resumiendo, Rebeca es idiota.-dije.

-¡Qué va a ser idiota!-salió Danny en su defensa.

-¡Lo que es, es una asquerosa y una rastrera! La odio.

-Pero Cris…-dijo Tom.

-No hay peros, Tom. Es la verdad.

Danny se nos quedó mirando a los dos.

-Se cree muy guay porque la hayas mordido y no duda en restregármelo por toda la cara. ¡Y no creo que sea algo de lo que se pueda presumir así como así!

-Cierto.

-¡No, si al final Tom tenías que haberla matado,¿no?! Seguro que es eso lo que te hubiera gustado…¿no,Cris?

-¡Oye!-le grité a Danny.-Tom hizo lo correcto.

Se nos quedó mirando.

-Mira, que os den a los dos. Yo me voy.

Se levantó y salió por la puerta.

-¡Espera!

No podía dejar las cosas así y fui tras él.

Salí en pijama y descalza a buscarlo. Estaba ya casi al final del pasillo.

-¡Danny, espera!

-¡Déjame!

-¡Ja, qué más quisieras! ¡Espera!

Salí corriendo y lo atrapé.

Lo agarré del brazo izquierdo y tiré de él.

-Danny, por favor, espera. Vamos a hablar.

-Está bien. Hablemos.

-¿Qué quieres saber?

-¿Qué ha pasado entre Rebeca y tú?

Suspiré.

-Vale, haber. Coincidimos en la puerta de la habitación y la pregunté qué tal y eso. Ella me dijo que…bueno…se había ido contigo…y algo así como que os habíais ido a una discoteca y que casi te hace padre allí mismo. Luego, se puso a decir que si Tom solo salía conmigo para molestarla a ella o algo parecido…y que tú y ella habíais hecho algo que no me que no me quería decir…y que cuando lo de Peter y eso…solo me ayudaste porque Harry te lo ordenó, no porque quisieras ayudarme…porque no os importo a ninguno de vosotros…

Danny, el cual se había cruzado de brazos, escuchó pacientemente todo lo que le dije.

-Ya entiendo.

-Claro y yo…pues me cabree…pero no quería hacerla daño, solo…que…bueno, eso.

-Ya.

-Como te he dicho, tiene el ego muy subido desde que Tom la mordió. Me lo restriega a todas horas. Y dice que como Tom no me muerde a mí, la prefiere a ella o algo así. No sé…está loca.

-Bueno…pero eso tiene fácil solución…¿no?

-No lo entiendes, Danny. Si alguno de vosotros me tiene que morder por el motivo que sea, quiero que sea algo que surja, como un beso…no algo espontáneo.

-Y si te lo pido yo…porque te digo que tengo hambre de ti…¿puedo?

Reí.

-Gánatelo. Vaya…nunca pensé que te diría esto…¡a ti!

Rió.

-Ya ves. Así que…¿entre Tom y yo, eh?

-Yeahh.

-Vale. Volvamos, entonces.

-Pero prométeme que no me morderás mientras duermo.

-Prometido.

-Danny…

-¡Prometido!

Reí.

-Vale.

Entramos de nuevo en su cuarto.

Me tumbé en mi cama.

-Oye Tom, mira…siento haber dicho las cosas que he dicho antes…

-¿Puedo dejar de fingir que duermo ya?-preguntó Harry.

-No.-Danny rió-No venga, sí.

-Vale, Danny. Perdonado estás.

-Pero quiero que sepas una cosa…

-¿Qué?

-Por morder…¡a esa mujer!-empezó a cantar Danny, señalándome a mí.

-¡Somos dos hombres con un mismo…destino!-dijeron al unísono.

-Pero yo sé que ella me quiere a mí-cantó Danny y señaló a Tom- y que juega, contigooo.

-¡Por morder, a esa mujeeeeer!¡Somos dos hombres con un mismo, destinooo!

-Y aunque me digas que ella es para ti, y aunque seas, mi amigoooo-cantó Tom.-¡Lucharéeee!

Yo me reía a carcajada limpia.

-¿Pero cómo sois tan…tan vosotros?

-No sé.¿Y tú, Tom?

-Yo tampoco, Danny.

Reí de nuevo y apagaron la luz, para que pudiera dormir.

Plam.

-¡Au!-grité.

No hacía falta encender la luz, ellos veían como si lo estuviera.

-Me he caído de la cama.-informé.

-Ya vemos.

Danny me ayudó a levantarme, ya que me había caído hacia su lado.

-¿Y si juntas la cama para que no me vuelva a caer?

Haber, yo me había tirado aposta. Aquí hay que buscarse las mañas.

-Me parece bien.

Dicho y hecho. Ya tenía a Danny al lado.

-Oye, Tom…

-¿Sí, Cris?

-¿Y si me caigo hacia el otro lado?

-Espera que junto la cama también. ¿Y cómo que anteriormente no te has caído cuando duermes con las chicas?

-Yo siempre duermo en medio, Tom. La gravedad me quiere en exceso.

Wii. Ya estaba flanqueada por Danny y Tom, y me era imposible caerme.

-Creo que voy a dormir como nunca.

-Sí, y nosotros.

Reí.

Me giré y le di la espalda a Danny.

Tom me miraba fijamente.

Me di la vuelta.

Danny me miraba sin parpadear.

-Chicos, si me miráis así, no puedo dormir…

-Ah, perdona.

-I never wanted everything to end this way, but you can take the blue sky and turn it grey…

-¡Dios, Tom! Estás cantando mi parte favorita.

-Empecemos desde el principio, que yo también quiero colaborar.

Y mientras esos dos cantaban, yo me quedé dormida.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el final!*__* Bien, bien, yo con Dougie en la misma cama, una Rebeca salvaje en la otra... Y tú con esos dos, con Harry marginado en la cama fingiendo que duerme...qué cuadro xD

    Ready to Party Hard?? YEEES!!

    ResponderEliminar
  2. Aisssss, me encantaa, sigue subiendo que siempre me dejas con ganas de máss!! Me encanta como escribes, un besoo! ^_^

    ResponderEliminar