martes, 26 de julio de 2011

~Capítulo 3~

[POV TOM]

Finalmente, Danny me quitó mi Hedwing y se la comió.

Le miré con odio.

-¿No has dicho que sabes dónde hay más? Pues ve.-me dijo.

Negué con la cabeza, me di la vuelta y eché a correr. Trepé de un salto a un árbol cercano, salté hasta su rama más alta y cacé otra lechuza que sobrevolaba el árbol. Esta movía las alas con furia, intentando escapar de mis manos.

-Bueno…haber si esta no me la quita Danny.-dije, mientras le hundía los dientes a aquel plumífero manjar. Me la acabé de un sorbo.-Pues tenía razón Harry, muchas plumas y poca sustancia… ¡Cogeré otra!

Después de cinco lechuzas más, decidí que estas habían perdido su gracia, y busqué otra cosa. No encontraba nada.

-¿Cómo puede ser que esté en un bosque…y no encuentre nada que me guste? ¡Se supone que este es mi nuevo menú a la carta!

Entonces, lo divisé. Estaba detrás de un arbusto. Un enorme, peludo y robusto jabalí. Me acerqué un poco más. Podía oír su sangre fluir en sus venas… un sonido muy atrayente… y delicioso. Como el sonido de unas patatas fritas friéndose en una sartén.

Me acerqué un poco más, me agazapé y…salté sobre el jabalí, que no fue consciente de la situación hasta que le rodee el cuello con mis brazos y le sujeté fuertemente mientras le mordía. Di buena cuenta de él. Cuando acabé, me levanté y me sentí gratamente bien. Al menos, ya no tenía hambre.

Decidí volver con los demás. No fue difícil, solo tuve que seguir el rastro de ardillas muertas hasta llegar de nuevo al prado de antes.

Danny estaba tumbado sobre un tronco tirado en el suelo y Harry y Dougie hablaban sobre una roca.

-¿Qué,Tom, ya has comido?

-Sí, Harry.Tenías razón con las lechuzas…así que opté por un jabalí.

-Nunca cambiarás, siempre serás el Fat boy de siempre. Lo llevas dentro de ti.

-Como tú la tontería, ¿no, Danny?

-Exacto.

Nos quedamos en silencio, hasta que Harry lo rompió.

-Bueno, chicos, he estado pensando y ya sé qué podemos hacer.

-¿El qué?-inquirimos.

-Vamos a tomar el ejemplo de las chicas y nos vamos a ir. Esta noche. Volveremos y diremos que hemos acabado el disco, que, en cierto modo, es verdad. Y seguiremos con la gira y todo según lo planeado. Los conciertos son de noche, así que no habrá problemas. Que vivamos en Reino Unido es una gran ventaja, ya que suele haber poco sol…cuando lo hay. Así pues, lo de salir por las mañana no queda del todo descartado.

-¿Y cómo haremos para comer?-pregunté.

-Mucho tardabas en preguntarlo, Tom.-sonrió Harry.-Para eso también tengo un plan. Veréis, haremos esto…-y nos lo contó.

Todos asentimos, todos…menos Dougie.

-Yo no creo que sea una buena idea.

-Bueno, ¿y qué sugieres? Sabes que no podemos hacer otra cosa.

Dougie bajó la cabeza. Sabíamos que no le parecía bien, pero no podía ser de otra manera.

-Bien.-Harry se puso de un salto a mi lado.-Pues, si ya hemos acabado de comer, vámonos. Corriendo, no tardaremos en llegar.

Asentimos y echamos a correr, amparados por la oscuridad de la noche.

[POV Cris]

-¡Criiiiiiiiiis! ¿Estás lista ya?-me preguntó mi impaciente amiga Rebeca.

-¡Pues no! ¡Algunas no somos tan rápidas como tú, ¿sabes?!-la respondí.

-Pues como no te des prisa, vamos a llegar tarde.

-Que sí…

-Pero si aún queda una hora… ¿a dónde vais con las prisas?-preguntó Carolina, otra de mis amigas.

Os explico.

Carolina,Rebeca y yo somos tres chicas españolas que, por circunstancias de la vida, nos habíamos ido todo el verano a la casa de mis padrinos, que vivían en Londres. Sí, un poco lejos de mí, pero qué más da.

Nosotras siempre habíamos querido viajar allí, y ellos nos ofrecieron su casa. Estábamos solas, ellos se habían ido a hacer una especie de viaje alrededor del mundo, y volverían casi al final del verano. Eso era bueno, puesto que era Junio.

-Ya estoy, doña impaciente.-dije, bajando las escaleras y yendo al salón.

Allí estaban las dos sentadas, mirando Teen Wolf en la tele.

-Ese capítulo es repetido.

-¡Calla!-me espetaron las dos.

-¿Y ahora, qué ha pasado con las prisas?

-Hasta que no acabe, no nos vamos.

-Eso,eso.

Puse los ojos en blanco y me senté al lado de ellas. Carolina era la más alta de las tres y tenía el pelo largo, liso y negro. Rebeca era mediana y tenía el pelo castaño, también largo y rizado y yo…bueno, era yo. Bajita, con el pelo también largo y castaño y rizado. Las tres formábamos un cuadro interesante.

Cuando terminó, nos fuimos a casa de nuestra amiga Silvia, que vivía allí y hacía bastante tiempo que no veíamos.

Nos saludó con una cálida y acogedora bienvenida.

-¡Chicas!-gritó al vernos, fundiéndonos en un abrazo.-¡Cuantísimo tiempo sin veros!

-¡Lo mismo, Sil!-la contesté yo.

Nos quedamos en su casa hasta una hora bastante alta de la noche.

-Bueno, chicas, ¿de verdad no queréis que nos acompañe a casa?

-No, Sil, no hace falta. Daremos un paseo.-le dijo Carol.

-Cómo queráis.¡Pero, por favor, que no pase tanto tiempo hasta que no volvamos a ver!

-Tranquila-le dijo Rebe- Vamos a estar aquí mucho tiempo, podemos quedar con frecuencia.

-Sí, me gustaría.

Nos despedimos de ella y echamos a andar. Entramos en un parque bastante…siniestro.

-Este parque es aún más misterioso por la noche que por el día, no me gusta.-observé.

-No está mal, tiene bancos.-dijo Rebe. Carol y yo nos reímos de su ignorancia.

[POV Harry]

Habían pasado ya dos semanas desde que Dougie y los otros dos habían dado el cambio y todo estaba saliendo a pedir de boca.

Habíamos presentado el single “Party Girl” en varios programas y habíamos hecho alguna que otra actuación de noche.

Y ahora, estábamos paseando por Londres, en busca de comida.

-¡Eh!-Danny señaló un parque mal iluminado.-¿Qué os parece allí?

-Es perfecto.-asentí.

Entramos en él.

Danny y Tom iban delante, olfateando en busca de alimento. Estaban más que sedientos. Era algo normal en los vampiros recién convertidos, tardarían algo de tiempo en acostumbrarse…cosa que ni yo mismo lo estaba.

Miré a Dougie, el cual andaba mirándose los pies. Me inquietaba. No había bebido absolutamente nada desde que se convirtió. Estaba realmente preocupado por él. Yo, en su lugar, estaría totalmente desquiciado por la sed, pero él se mantenía sereno. Ya hablaríamos más tarde.

Un gruñido gutural de Tom me puso sobre aviso. Había comida cerca.

Mordíamos a gente como vagabundos o gente a la nadie echaría en falta, en el caso de nos sobrepasáramos, no pudiéramos parar y se nos muriera.

Pero al ver cómo reaccionaba Tom, que siempre reaccionaba de manera recia a morder a estas personas porque no podía cazarlas y no representaban un reto para él, supe que esta vez era diferente.

De repente, pegó un saltó y le perdí de vista, después, oí un grito descomunal.

[POV Cris]

Íbamos bromeando sobre lo mucho que había cambiado Silvia en todo este tiempo cuando, así, como caído del cielo, un chico apareció de un salto ante nosotras.

Gritamos del susto, pero al verle la cara, gritamos de la emoción.

-¡Madre míaaaa! ¡Es Tom Fletcher!

-¡Tom, Tom, Tooooooooom!- Rebe empezó a hiperventilar, pero ni Carol ni yo la hicimos caso, estábamos demasiado ocupadas comiéndonos a Tom con la mirada.

Tom abrió los brazos y avanzó hacia nosotras, lo que nosotras nos tomamos por un abrazo y corrimos hacia él, pero entonces apareció otro chico y agarró a Tom por detrás.

-¡Madre mía Carol! ¡Hoy es nuestro día de suerte!-grité.

-¡Es Harry!¡Cris, tía, que es Harry!

-¡Eh! ¿Qué hay?-nos preguntó Harry.

-¡Tíaaaaaaaaaaaaaa!¡Qué Harry nos ha hablado!

-¡Ahhhhhhhhhh, Dios!

Incapaces de aguantar más sorpresas, empezamos a reír histéricamente. Pero, de pronto, aparecieron los dos integrantes de nuestra banda favorita que faltaban.

-No…-dije, mientras le apretaba a Carol el brazo.-¡Tíaaa, que ese es Danny! ¡Mírale! ¡Danny! ¡Y va con su camisa de rayas de siempre!¡Ahhhh, me mueroo!

Pero Carol no me contestaba,estaba demasiado ocupada mirando a Dougie, que apareció por detrás de Danny.

-Hola.-nos dijo con una sonrisilla tímida.

Miré a Carol y la dije.

-Tía, amo a mis padrinos.

[POV Harry]

Me estaba costando lo mío tener sujeto a Tom para que no se lanzara sobre las chicas y mantener la compostura a mí también.

Como pude, me lo llevé aparte para intentar calmarle.

-Tom, Tom, tranquilo.-le dije.

-Pero, ¿por qué? ¡Déjame comer!

-No, estás muy hambriento…no creo que vayas a poder parar.

-Pararé, Harry.

-Tom…tú has matado a todo aquel que te has comido. Esas chicas no son indigentes, si las matas, se acabó. Todo.

[POV Danny]

-¿Puedo darte un abrazo?-me preguntó la más bajita de las tres.

Le sonreí.

-¡Claro!- y la abracé. Ella me pasó las manos por el cuello, dejándome al descubierto el suyo. Olía deliciosamente bien.

Le rocé el cuello con la nariz y ella se encogió, riendo.

Saqué los colmillos y me dispuse a morderla, sería tan fácil…

-¡Dougie! ¿Puedo abrazarte a ti ahora?

Antes de que me diera tiempo a morderla, ella se había despegado de mí y miraba hacia Dougie, el cual estaba siendo sometido a una cantidad considerable de fotos con la chica alta, mientras que la otra…estaba sentada en el suelo.

-Toma-le dijo Dougie a la chica alta. Se quitó la cinta del pelo rosa que ahora le había dado por ponerse.-Para ti.

Esta se volvió hacia sus amigas.

-¡Mirad, mirad lo que me ha dado Dougie!

-¡Ala, qué morro!

Y todas se pusieron a saltar, contentas por la adquisición de la otra.

Dougie abrazó a la bajita y se echaron una foto.

Entonces, la que había estado sentada en el suelo, se me acercó.

-¿A dónde ha ido Tom?-me preguntó.-¿Se encuentra bien?

-Sí, es que cuando ve chicas tan guapas como vosotras se pone así. No tiene remedio.

La chica rió.

-Danny, ¿puedes…?-la bajita señaló la cámara que llevaba en la mano.

-Por supuesto.-la sonreí.-Ven.

“Sí, ven”-pensé.

Nos echamos la foto y rebusqué en los bolsillos.

-Mira-dije, mientras le ponía en la mano una de mis púas naranjas.-Para que no tengas nada que envidiar a esa cinta correosa de Dougie.

-¡Ala! ¡Esta es una de las púas que chupas tú!-me dijo, emocionada.-Pero esta no está chupada…

-Fácil, espera.

Me la metí en la boca como un caramelo y se la volví a dar.

Ella se reía a carcajadas.

Podía oír su corazón bombeando sangre más rápidamente… y me gustaba. Tenía que encontrar la manera de morderla.

Abrí los brazos.

-¿Otro abrazo?-la ofrecí.

-¡Sí!

Me abrazó como antes. Qué bien olía, joder. Saqué los colmillos y…

Tom me palmeó la espalda.

-Ya estamos aquí.-dijo.

Me tuve que separar de la chica.

-Ah, hola, Tom.

-¡Tooooooooom!-la chica mediana que me había hablado antes se abalanzó sobre este.

Este se puso rígido,porque, al igual que yo, tenía hambre… y oía muy próximo a él los latidos descontrolados de la chica. Le estaba tentado.

Todos nos hicimos fotos con ellas y hablamos largo y tendido.

-Mirad, chicas…-Harry se sacó de los bolsillos las tan famosas entradas.- No sé si querrías ir al próximo concierto que hacemos…

-¡Sí, claro que queremos ir!

-¡Queremos, queremos!

-Bien.-se las tendió.-Estas no son entradas cualquiera. Tenéis las mejoras, las más cercanas a nosotros…y acceso a los camerinos. Cuando acabe el concierto, mandaremos a alguien a por vosotras, ¿qué os parece?

-Que acabamos de ver el cielo abierto, eso nos parece.-respondió la chiquitina, que respondía al nombre de Cristina.

-¡Sí, y estamos viendo cuatro ángeles!-dijo la mediana, Rebeca, creo que había dicho.

Tom, Harry y yo reímos ante el uso de la palabra “ángeles” para referirse a nosotros.

-Sí, ángeles…

Después de darnos las gracias un millón de veces, y unos cuantos abrazos más, se fueron.

-¡Nos veremos pronto!-las grité.

Las seguimos con la mirada hasta que salieron del parque.

Me giré hacia Tom.

-¡Tú eres tonto, tío! ¿Tú has visto lo que me iba a comer? ¡Y se me ha escapado por tú culpa!

-Danny, la hubieras matado…reconócelo.

-Yo solo maté dos.

-Suficiente.

-Chicos…-interrumpió Dougie.-¿Por qué habéis tenido que darles entradas a ellas? Me han caído bien, no me gustaría que…-enmudeció.-No se lo merecen.

-No las pasará nada, Dougie.-le aseguró Tom.

-Pero, para asegurarnos, mejor será que comamos algo.-dijo Harry.

-Sí, son demasiado bonitas como para echarlas a perder…-dije. Tom me pegó un codazo.

Nos giramos y vimos a un hombre harapiento que se tumbaba en un banco. Nos miramos entre nosotros y sonreímos, mientras nos lanzábamos sobre aquel hombre.

4 comentarios:

  1. OOOOH!!!!!!!!!SI SALGO YO!!! ^______^ CINTA CORREOSA DE DOUGIE QUE EL DAR A MI!!! Un momento....¡¡¡¡¡¿¿¿¿LA HAS LLAMADO CINTA CORREOSA!?!?!?!??!? JAJAJAJAJJA ¬¬ Me ha encantado, hablemos de ello por la tarde xD

    ResponderEliminar
  2. Como mola! *___*
    Sube otro capitulo por favooor!:D

    ResponderEliminar