lunes, 25 de julio de 2011

~Capítulo 2~

[POV Harry]

Se lo habían tomado todos bastante bien. A mí me costó bastante aceptar en qué me había convertido, pero ellos… simplemente, lo aceptaban.

Danny dormía en un sillón, y Dougie seguía aún corriendo, perseguido por Tom. Podían correr todo lo que quisieran ahora, porque no se cansarían nunca.

Al rato, Dougie vino corriendo.

-¡Harry, mira!-me enseñó el dorso de sus brazos, que estaban llenos de mordiscos-¡Mira lo que me ha hecho Tom!

-¡Tom!-le llamé.

Este apareció con la cabeza gacha.

-¿Qué?

-¿Cómo que qué? ¿Te parece normal comerte a tus amigos?-le reprendí.

-Técnicamente, no me lo he comido, solo lo he mordido…

-Lo mismo da, Tom. No se puede ir repartiendo mordiscos por la vida.

-Pero es que yo tengo hambre.

-Ya queda poco para salir a comer, sé paciente.

-Me pides demasiado.

-Te pido lo básico. Asique siéntate o échate la siesta, como Danny.

-Yo no sé cómo puede estar tan pancho, el tío…

Asentí. Danny era…Danny.

La tarde se hizo muy pesada para todos. Tom tenía mucha hambre y mordía todo lo que estaba a su alcance, incluso recibió una pequeña descarga cuando pasó a morder la televisión. Danny dormía y Dougie…estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida. Él era el que peor lo llevaba de todos, aún no podía aceptar el cambio que había dado.

Miré el reloj. Sí, eran las nueve y media. Me levanté del sillón.

-¿Ya nos vamos a comer?-dijo Tom, impaciente.

-Sí, Tom, ya nos vamos.-dije, mientras subía las persianas y escrutaba el bosque de fuera. –Despertad a Danny, anda.

Tom le dio dos sonoros bofetones a Danny en la cara.

-Se nos ha muerto.-sentenció, al ver que no se despertaba.

-¿Cómo puede morirse si ya lo está?-preguntó Dougie.-Lo que pasa es que tiene un sueño profundo. Verás.

Cogió el mando de la televisión y lo tiró contra el suelo.

-¡Ahhh!¡¿Qué ha sido eso?!-Danny se despertó gritando y dando patadas al aire.

Dougie miró a Tom con aires de suficiencia.

-Te lo dije.

Tom estaba procesando todo lo que acababa de ver y no le respondió.

-Bueno, si habéis terminado de hacer el idiota, podemos salir.-les dije.

-¡Sí, vamos!

Salimos todos afuera.

-Oye, Harry, ¿qué vas a hacer con Fletch?-me preguntó Danny, señalando el cuerpo de este.-Está muerto y cuando digo muerto, no me refiero cómo nosotros…

-Pues…

En ese momento, mis chicas hicieron su aparición.

-¿Dónde estabais?-las pregunté, mientras se me acercaban y las abrazaba a todas.-Me teníais preocupado.

-Estuvimos reunidas, hablando.-me respondió una. No sé cuál, ya que nunca me había molestado en preguntarlas sus nombres.

Tom se escondió detrás de Danny.

-¿Tío, pero qué…?- se calló cuando vio a la chica de la limpieza entre el corro de chicas que me rodeaban.-¡Pero mira quién es! ¡Vamos, ve a hablar con ella!

-¡No!

-Tom, estás muerto, ya no tienes nada que perder…

-¡Qué no estoy muerto!

-¡Pues así mejor, ahora estáis los dos en igual de condiciones! Vamos, ve y habla con ella.

-No.

-No me seas tímido, tío.

En ese momento, la chica se dio la vuelta y miro a Tom.

-Danny, que me está mirando.

-No, no creo, más bien diría que me está mirando a mí…

Tom le dio un pisotón a Danny.

-A mí no me pises, tío, ¿eh? Que voy y se lo digo todo, ¿eh?-dijo Danny, señalando a la chica.

-¿Decirme, qué?

Sin decir nada, la chica se había colocado tras ellos.

-¡Ah,hola!-la saludó Danny.Miró a Tom.-Bueno, yo ya he cumplido aquí. Os dejo para que habléis de vuestras cosillas.

Y se fue al lado de Dougie, dejando a Tom solo, frente a ella.

-Harry, ¿nos estás escuchando?-me preguntó una de las chicas.

-¿Emm? Sí, sí, decidme.

-Estábamos diciendo que nosotras te queremos mucho y eso… pero que no podemos quedarnos aquí más tiempo.

-Eso, queremos ver más mundo. Disfrutar de la nueva vida que nos has dado.

-Asique nos vamos. Esta noche.

-Sí, esta noche.

-Oh, vaya…no me esperaba eso. Pero si es lo que queréis, no os detendré.

-¡Oh, Harry! Eres un cielo.

Nos abrazamos de nuevo y me despedí de ellas una por una. También se despidieron de Danny y Dougie.

-Sin rencores, ¿eh?-bromeó Danny.-Lo digo por lo de morderme y eso.

Eso las hizo reír.

Entonces, la chica de la limpieza, se reunió con ellas. Se despidieron y echaron a correr, perdiéndose en la noche.

Danny me palmeó la espalda.

-Bueno, Harry, nos hemos vuelto a quedar solos tú, Tom, Dougie y yo.

-Dame una buena razón para no irme con ellas.-le dije.

-Hum…pues que nosotros somos tíos sexys con un objetivo en la vida…

-¿Si? ¿Y qué objetivo es ese?-le pregunté, interesado.

-No sé, yo he dicho que tenemos un objetivo, no que lo supiera.

-Joder, Danny, tío, eres imposible…

En ese momento, Tom se reunió con nosotros.

-Tom…¿y esa cara de muerto que traes? ¡Ah, no, que no lo estás! No, en serio tío, ¿qué te pasa?- le preguntó Danny.

Tom negó con la cabeza.

-Ella…se ha ido, con las demás. Yo quería que se quedara aquí conmigo, pero…no quiso.

Danny fue y le palmeó la espalda a Tom ahora.

-No te preocupes, hay más peces en el río y, sino, estoy yo…

-Ni loco, Danny. Ni loco.

Danny rió.

-Bueno, vamos a comer.

A Tom se le iluminó la cara.

-¡Comer, comer!

-¿Y qué vamos a comer?-preguntó Dougie, sabiendo la respuesta.

-Ya lo verás.-le dije.-Vamos, seguidme.

Y eché a correr, adentrándome en el bosque.

Oí que ellos me seguían y no me detuve hasta llegar a un claro.

-¡Guau!-exclamó Tom.-¡Menuda velocidad!¡Es…genial!

-Pues ponte un condensador de fluzo en el culo y ya sabes, Tom, vete al futuro…

-Gracias por la idea, Danny, de verdad.

-Soy brillante, lo sé.

-¿Sabes lo malo? Que ahora, como soy un vampiro, también puedo ver tu cara de bobalicón en la oscuridad.

-Uhhh.-metió baza Dougie.-Lo que te ha dicho.

Danny y Tom se miraron y se fundieron en un abrazo, riéndose.

-La última vez que te abracé…me pegaste un mordisco.

-Calla, no me lo recuerdes, que me tuve que lavar la boca con lejía después de eso…

Todos nos reímos.

-Bueno-dijo Tom, separándose de Danny-y ahora a comer.

Todos se volvieron hacia mí, expectantes.

-He pensando que hoy, por ser la primera vez, podemos cazar algún que otro animalillo…

-¿Algún que otro animalillo?¿Pero qué mierda es esa? El Harry que yo conozco se monta orgías enteras…

-Calla, Danny.-reí.

-¡Yo quiero party hard!-dijo este, agitando las manos en el aire.

-Pues te la montas cuando quieras, pero aquí hoy se comen animales y punto. Y si no te gusta, te aguantas.

-Joder, vale,vale…¿y qué tenemos que hacer?

-Échale imaginación.

De repente, salté sobre su cabeza y trepé a un árbol con la agilidad de un puma. Salté y me coloqué a su lado, enseñándole una ardilla que tenía en una mano.

-¡Oh, entiendo! Pero creo que necesitaré una pajita…

-Yo no.-y le hinqué los colmillos en el cuello a la ardilla, que se retorcía con fiereza y chillaba, hasta que dejó de hacerlo.

-¡Madre mía, la has dejado seca!-dijo Danny.

-Yo de momento, estoy lleno. Pero adelante, probar vosotros.

No hizo falta que se lo dijera dos veces.

Danny y Tom echaron a correr, por los alrededores. Dougie se quedó mirando, mirando hacia el cielo.

-¡Dougie!-le grité-¿Qué te pasa?¿Por qué no vas?

Abrió la boca para responderme cuando Danny apareció con dos ardillas en sus manos.

-¡Mira, Harry! ¡Y lo he hecho yo solito!

-¿Y qué esperas, que te de una medalla?

-Bueno…no…pero si me la quieres dar…allá tú.

-Cómetelas, antes de que se te escapen, anda.

-Vale, vale.

Danny le hincó el diente a una.

-¡Arg, que asco, puff, puff!¡Me he comido todos los pelos!¡Puag!

Me reí de él. Sabía que le pasaría eso.

Se comió la primera.

-¿Qué, qué tal?-le pregunté.

-¿A qué sabe?-le preguntó Dougie, con curiosidad.

-¡Esto es como beberse un chupito sin alcohol! Te quedas con ganas de más.

-Ya te lo dije.

-¿Y cómo sabe?-insistió Dougie.

-Pues sabe como si chuparas una libra y…

-Me refiero a quitarle la vida a un animal.

-Ah, bueno…eso…no lo había pensando…

De repente, Tom irrumpió en la escena con un búho entre las manos.

-¡Mirad, Hedwing la lechuza de Harry Potter no estaba muerta, la tengo yo!

-¡Muy bien, Tom! Pero eso muchas plumas y poca sustancia, ¿sabes?

-¿De verdad? Bueno, sé dónde hay más.

-¿Sí?-dijo Danny, que había acabado con la segunda ardilla-¿Dónde? Yo quiero probar.

-Eh,no,no, que como te gusten extingues la especie y son mías.

-Venga, va Tom, solo una o dos.

-¿Una o dos, qué? ¿Decenas?

-¡Calla y dame lechuzas!

[POV Dougie]

Mientras que Danny y Tom discutían sobre las lechuzas, aproveché para alejarme de allí y dar una vuelta.

Ahora era fácil dar una vuelta por el bosque por la noche, porque poseía visión nocturna y podía esquivar los obstáculos que me encontrara.

No quería ser como ellos, no quería tener que matar a nadie para alimentarme. Tampoco quería tener que morder a nadie para ello, me consideraría un parásito. No, definitivamente, no quería ser como ellos.

Pero…¿qué podía hacer? Verdaderamente, tenía sed. Pero no quería comer lo que ellos comían. ¿Qué podía hacer? Podría aguantar, sí, eso haría. Después de todo, ya estaba como muerto, ¿no? Pasar un poco de hambre no me mataría.

-¡Eh!-me di la vuelta.Harry me había seguido. No le había escuchado y eso que haría tenía un oído más potente.

-Eh, Harry.

-Doug, ¿has comido algo?

-No, Harry.

-¿Por qué?

-No quiero matar a nadie para alimentarme.

-Pero si ya lo haces, cuando te comes un filete, primero han tenido que matar a la vaca…

-Pero no lo hago yo. Yo solo me lo como y no me preocupo de nada más.

-Pues esto es lo mismo.

-No,no lo es. ¿No puedo alimentarme de otra cosa?

-Lamento decirte que no.

-¿Y qué me puede pasar si me niego a comer?

-No lo sé, pero vamos…llegará el momento en que tengas que comer algo, en el que solo puedas pensar en que tienes sed y que tienes que sosegarla.

-No quiero, Harry. Yo quiero ser como antes.

-Siento…siento haberos metido en esto.-nos quedamos un breve periodo de tiempo en silencio.-Pero ya no hay vuelta atrás. Y no puedes volver al pasado. Nosotros vamos a seguir adelante, y esperamos que tú también lo hagas. Estamos juntos en esto, Dougie, no estás solo.

-Eso espero, Harry…eso espero.

2 comentarios:

  1. Pobre Dougie, se nos pone triste u__u SIGUIENTE CHAPTER!!!

    ResponderEliminar
  2. Tom y Danny se pelean por una lechuza! jajaja xDD
    (joder que raro suena eso) xD
    Mola muchisimo, eh? :)

    ResponderEliminar