viernes, 29 de julio de 2011

~Capítulo 4~

[POV Dougie]

Intenté evitar que se abalanzaran sobre aquel hombre, pero no pude.

Así que me quedé allí, de pie, apartado en un lado, observando cómo mordían a aquel pobre señor.

El olor de su sangre se filtró en el aire y me recordó lo sediento que estaba. Sería tan fácil dejarme llevar y apagar al fin esa sed que sentía desde hace tanto tiempo…¡pero no,no! Tenía que aguantar…aunque mi voluntad se derrumbaba por momentos.

-¡Eh, Doug! Toma.- Tom me señaló el brazo del hombre que no estaban mordiendo.

La garganta me ardía, me ardía tanto que me llevé las manos a ella.

-No, Tom, no quiero.-intenté resistirme a su ofrecimiento.

-Pero Doug, tienes que comer…¡vamos, solo un mordisco!

-¡Puag, esto de morder en una pierna es asqueroso!-saltó Danny, de repente.

-Danny, pero si la arteria femoral es la mejor…

-Harry tío, eso me dices siempre… pero tú nunca muerdes ahí.

-Yo soy más de cintura para arriba, Danny.

Tom y yo coreamos un “Uhhh, lo que te ha dicho”.

-Que sí, pero yo tengo la mejor…

-Claro, ahora, ¿no Danny?

-Claro, tíos.

Agradecí a Danny que hubiera desviado la conversación hacia otro tema, aunque eso supusiera dejar su persona por los suelos…bueno, aunque siempre lo estaba. Él era el que más solidarizado conmigo estaba con mi campaña de “Por un mundo sin mordiscos”.

Como siempre, cuando acabaron con él, lo dejaron allí. La policía se pensaría que sería algún vagabundo drogadicto más que había muerto por sobredosis de cualquier cosa que se hubiera metido y no le darían más vueltas.

Mientras volvíamos al hotel, Danny se me acercó.

-Doug…no sé cuánto tiempo más vas a aguantar así. Cada vez tienes peor aspecto.

-Pero es que no quiero…

-Te lo digo porque algún día vamos a tener una desgracia.

-¿Qué quieres decir?

-Sabes exactamente lo que quiero decir. Así que… no quiero presionarte, pero, por tu bien y el de todos…

-Sí…ya sé.

Me dio unas palmaditas en la espalda.

-Lo siento, tío.

-Más lo siento yo.-le respondí, con pesar.

[POV Cris]

Estábamos nerviosas, más que eso…¡estábamos frenéticas!

-Tías…-les dije por vigésima vez aquel día.-¿Sois conscientes de que vamos a un concierto de McFly?

-¡Síiiiii, lo somos!-me respondieron ellas también por vigésima vez.

-Y vamos a tener los mejores sitios, en primera fila. Nos lo aseguró Harry.-comentó Carol.

-Sí, tías, pasaremos por delante de toda esa gente que llevará una semana ahí…¡y nosotras nada!

-Rebe…no creo que esté bien reírse de esas personas.-la reprendí.-Imagínate que tú fueras alguna de ellas.

-¿Hola?¡Tierra llamando a Cris!-me dio unos golpecitos en la cabeza.-Pero da la casualidad que no somos ellas…¡somos mejores!

Comprendí que era una batalla perdida intentar hacerla entrar en razón, así que desistí. Ella sabría lo que hacía con su vida.

Cuando estuvimos listas, nos fuimos. Llegamos pronto.

-¡Bueno!-exclamó Rebe, impaciente.-¿Y ahora por dónde entramos?

-¿Qué tal por allí?-aventuró Carol.

-¿Qué te hace pensar que es por allí?

-No sé…¿quizá por qué hay un segurata que custodia una puerta?

-Tiene sentido.Vamos.

Nos acercamos a él y le enseñamos las entradas.

-Oh, yes, yes. Follow me.

Se dio la vuelta y emprendió la huída.

Nosotras nos encogimos de hombros y le seguimos sin vacilar. Nos llevó hasta enfrente del escenario.

-¡Ala, qué pasada!

-¡Qué cerca!

-¡Cómo alguno se escurra, se nos cae encima!

Todas reímos ante la verdad que había soltado.

-Thanks for follow me.-nos dijo el segurata y se perdió en la inmensidad de la gente que entraba a pista.

-¿Nos ha dado las gracias por seguirle?-preguntó Carol, extrañada.

-Pobre…me da pena.-dije yo.-Anda Rebe, vete a seguirle un rato más, anda.

-¡Sí hombre, yo de aquí no me muevo hasta ver a Tom!

-Ah, ¿eso quiere decir que después de verle te vas o qué?

Me pegó un puñetazo en el hombro y me callé, porque sabía que podía recibir más.

Esperamos, esperamos, esperamos y esperamos…y empezó el concierto al ritmo de Party Girl. Los veíamos cerquísima y estábamos que nos moríamos de la emoción.

Y bailamos,y cantamos, y bailamos, y cantamos, y bailamos, y cantamos…hasta que se acabó.

-Jo, esto se acaba.-dijo Rebe.

-Para ellos-señalé a los fans que teníamos atrás, a toda aquella masa de gente- se acaba, pero para nosotras, empieza.

Nos reímos.

Entonces, el mismo segurata de antes, se acercó a nosotras.

-Eh, follow me again!

-Que pesado es con que le sigamos, diantre.

-Eso,eso.

-Pero le seguimos, que es lo importante.

-Sí, seguirle, le seguimos.

Nos llevó hasta lo que supusimos, era el camerino, puesto que nos dejó delante de una puerta.

-Thanks for follow me again!-nos dijo, antes de desaparecer por los blancos pasillos.

-Os lo juro-dijo Rebe- cómo tenga que seguirle otra vez, será la última vez que guíe a alguien en su vida.

-¡Anda ya, no seas agresiva!-la dije.

-¡Vamos, abre la puerta!-me apremió Carol.

-¿Qué la abra, dices? Que miedo…

-¡Vamos, ábrela!

-Bueno, vale…

La abrí de sopetón y nos encontramos con que allí estaban, los cuatros, más guapos que nunca.

-¡Holaaaa!-gritamos las tres, entrando y cerrando la puerta tras nosotras.

-¡Chicas!-Danny abrió los brazos y envolvió a las tres en ellos.-¡Habéis venido!

-¡Cómo para no venir, Danny!-le dije.

-¡Habéis estado fantásticos!

-¡Gloriosos!

Nos deshicimos en halagos para con ellos.

Danny estaba de pie, escuchándonos, Harry estaba apoyado en la pared, Tom estaba tumbado en un sillón moviendo los pies arriba y abajo y Dougie estaba sentado en un sillón, mirándonos.

-Jajaja, muchas gracias, chicas, de verdad.-dijo Harry, mientras abría la puerta.-Ahora vuelvo, tengo que hablar con Jake.

-¿Jake?-preguntó Carol.

-Nuestro nuevo mánager. Fletch se nos quedó…algo seco.

Danny rió, pero ninguna lo entendimos.

-Lo dicho, ahora vengo. No os mováis, ¿eh?

-No se nos ocurre, Harry.-le dije.

Este sonrió y salió por la puerta.

-Bueno…-Tom se incorporó y se sentó en el sillón.-Cristina…

-Llámame Cris, por favor.

-Cris, ¿quieres ver cómo me bebo un batido por la nariz?

La cara se me iluminó y una sonrisa de oreja a oreja se alojó en mi rostro.

-¿Qué?¿De verdad? ¿Quieres que yo lo vea?

Tom asintió.

-Pues…

-¡No, Tom! Tengo que enseñarle a Cris mi colección de púas de colores.-me interrumpió Danny.- Lo del batido puede verlo luego.

-¡Púas de colores!-grité, emocionada.

-Bueno, vale… primero las púas.

-Tom, ¡yo sí quiero verlo!-gritó Rebe, saltando.

-Bien, pues, ven a verlo tú primero.

Se levantó y él y Rebe salieron por la puerta.

-¡Adiós chicas, me lo voy a pasar teta!

Carol y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Esa chica no tenía remedio ninguno.

-Bueno, Cris…¿quieres ver esas púas?

-¡Quiero verlas!

Salió y esperó a que le siguiera.

-Adiós Carol, hasta luego Dougie.-me despedí.-No hagáis nada que yo no hiciera.

-No hay nada que tú no hagas.

-Por eso.

Y mientras me reía, cerré la puerta.

[POV Rebe]

Cris era tonta.

¡Mira que dejar a Tom para irse con Danny! Bueno, aunque me había hecho un favor.¡Ahora tenía a Tom para mí sola! Y no sabía con qué fin…

Tom se paró delante de una puerta que estaba a unos metros de la habitación que habíamos abandonado. Abrió la puerta y me la sujetó para que entrase.

-Entra.

-¡Faltaría más!

Entré. Era un camerino idéntico al otro, solo que este…este…olía a Tom. De esa deliciosa manera como él solo podía oler.

-¿Quieres sentarte?-me ofreció, señalándome un sillón.

-Claro.

Tomé asiento.

-Bueno, voy a hacer el batido.-dijo, mientras pasaba detrás del sillón y se encaminaba hacia una mesa que había detrás, frotándose las manos y relamiéndose los labios. Ese batido debía de estar realmente bueno.

-Vale, tengo todo el tiempo del mundo.¿Te he dicho ya que has estado fantástico?

-Sí…unas treinta veces. Pero por una vez más, no pasa nada. Gracias.

-¡No hay de qué! Si es la verdad…

Entonces, sentí que me pasaba los brazos por encima de mi hombro y metía la cabeza en mi pelo.

-Tom, ¿qué…?

-Chsst.

-¿Y el batido?

-Chsst.

Sentía su respiración en mi nuca y eso me producía un agradable e intenso cosquilleo. Con una mano, me apartó el pelo del cuello y me lo puso a un lado. Pasó su nariz por mi cuello, arriba y abajo, mientras su respiración me seguía haciendo cosquillas.

-Tom…-le dije, mientras cerraba los ojos y le agarraba un brazo. Necesitaba algo a lo que aferrarle, necesitaba saber que él de verdad estaba ahí.

-Tienes un cuello muy bonito.

Su aliento contra mi cuello me hizo estremecerme más. Me gustaba.

-Pues no es lo único bonito en mí.

Supe, aunque no le veía la cara, que estaba sonriendo.

Entonces, me besó el cuello. Y suspiré.

[POV Cris]

-Gracias por querer compartir conmigo tu colección de púas de colores.-le dije mientras avanzábamos por el pasillo.-Deben de ser muy especiales.

-No es nada,mujer. Y bueno… al principio, sacamos esas púas, pero me encariñé con la púa naranja y ahora siempre usamos esa. Fue amor a primera vista.

-Como con Kate-reí.

-Sí-sonrió- como con Kate. Mira, aquí es.

Abrió la puerta y la sujetó mientras hacía una reverencia.

-Que pase su alteza.

Me quedé parada mirando lo que había dentro.

-Eso, que pase, que pase.

-¡Me refería a ti, Cris!

-¡Y yo a ti, Danny!

Nos reímos los dos. Me sentía bien a su lado.

-Bueno, pues si no pasas tú, paso yo.

-Pues pasa.-le dije.

Al final, pasamos los dos a la vez e hicimos como que nos quedamos atrapados en la puerta.

-O pasas tú o paso yo, pero los juntos no se puede.

Reí y entramos, al final.

Danny se giró, cerró la puerta y se volvió a girar para mirarme.

-Ahora, estás sola conmigo.

-Uh, que miedo.”A solas con Danny Jones” Me da para una película, fíjate.

Rió.

-Bueno, las púas.

Se fue al final de la habitación y se puso a rebuscar sobre una mesa que tenía un montón de cosas apiladas.

-No las encuentro.

-Si fueras más ordenado, las encontrarías.

-Eso me decía mi madre y mira… yo soy ordenado, pero luego es que viene Harry y me lo descoloca todo.

-Ya, seguro que Harry no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a descolocarte tus cosas, Danny…-reí.

-Que sí, que ahí donde le ves, es un desordenado de las cosas ajenas.¡Desisto! Tom se las ha debido de comer.

-¡Qué se las va a comer Tom!-reí.

-¿Otro que no tenía otra cosa que hacer? Seguro que las confundió con bombones o algo…

-¡Qué malo eres, Danny!-sonreí.

-Bueno, pues no hay púas…-me agarró de la cintura y empezó a darme vueltas.-¡Pero podemos bailar!

-Bailemos pues, pero debo advertirte que no tengo ni idea…

-Yo siempre piso a Dougie cuando bailamos, pero está acostumbrado, no se queja. Haber, pon…-me puso mis brazos alrededor de su cuello-ahá y yo pongo esto aquí.-puso sus manos sobre mi cintura.

-Es la primera vez que bailo sin música.-observé.

-¡Ahí va!¡Tom se ha comido los discos también!

-Que va, lo que pasa es que te da pereza poner alguno…

-Lo que me da pereza es buscarlos.

-¡Ahá, lo sabía! De todas formas, estoy agusto así…-apoyé la cabeza en su pecho mientras dábamos vueltas y más vueltas.

-Yo también.

[POV Danny]

Lo que estaba era sediento, e incluso más allá. Ese vagabundo que nos comimos hace dos días no era más que un simple aperitivo, su sangre me había sabido corrompida, sucia. En cambio, la de Cris…se me hacía la boca agua solo de pensar en morderla.

Su corazón latía desbocado contra mi pecho. Podía oír cada una de sus pulsaciones, siempre en aumento, e incluso la sangre correr por sus venas.

Me agaché y escondí la cabeza en su cuello, oliendo su perfume.

-Me haces cosquillas.-rió ella.

Recordé lo que Harry nos había dicho. “Podéis morder en cualquier parte del cuerpo de una persona, pero si la mordéis en el cuello y bebéis de ella, la convertiréis en uno de nosotros”.

No quería convertirla…¿o sí? Me acordé de Dougie. Esta chica seguro que sería como él. No quería eso para ella…¡pero quería bebérmela! Tan fácil como morderla el brazo…¡pero yo quería el cuello!

Saqué los colmillos y decidí que mordería y luego pensaría en las consecuencias. Eché la cabeza hacia atrás para tener mejor ángulo y cuando me dispuse a clavarle los dientes, se oyó un grito.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó ella, separándose de mí y yendo hacia la puerta.

¡Maldición!¡Otra vez se me había ido! Pegué un violento puñetazo a la pared, formando un agujero.

Escuché cómo abría la puerta y salía fuera…cuando pegó ella otro grito.

6 comentarios:

  1. *__________*
    Joder me encanta! ^__^
    En cunato he leido que Tom se quedaba a solas con la chica, sabia que algo iba a pasar :S
    Joder me encanta tu novela! Enserio (: Sube otro please! :DD
    PD~> Soy la amiga de claudia, la del tuenti (;

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJA
    Vaya, ya echamos las culpas a Tom...JAJAJAJAJAJAJAJA
    ^^ (:
    Pero...es que la culpa no es de Tom x) JAJAJA O vamos, pué que sí, pero... pobre hombre. JAJA

    ResponderEliminar
  3. YO, YO ,YOO!! Quiero entrar en escena yo!!! A ver cómo desarrollas la super idea e___ COMO ME GUSTA ESTA NOVELA ^^

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooder Cris, me has matado!cME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
    Yo queiro que la combierta ^^
    Su8be pronto please :)

    ResponderEliminar