viernes, 2 de septiembre de 2011

~Capítulo 15~

[POV Cris]

Esa misma mañana me dieron el alta.

Con mi ropa de antes y una “preciosa” escayola (firmada por ellos, eso sí) en el brazo izquierdo, intentaba recuperar la “vida normal” que tenía antes de todo esto.

-Bueno…-dije al salir.-Pues la vida sigue.

Estábamos contentos porque ese día podríamos salir hacia Liverpool. Harry más que contento, estaba emocionado.

De allí eran sus queridos Beatles.

Mientras volvíamos al hotel fue abordando a cada uno de nosotros contándonos cosas de ellos, pero nadie le hacía caso y a mí me dio pena.

-Anda, Harry, cuéntamelo a mí. Estoy muy interesada en su música.

Una sonrisa se dibujó en la cara de Harry y me contó muchas cosas sobre los Beatles.

Llegamos y subimos a nuestra habitación para recoger nuestras cosas.

-¿Qué hacemos con las cosas de Rebe?-preguntó Carol.

-Las quemamos.-dije yo sin titubear.-Y a ella, más de lo mismo.

-Que cosa más bruta de mujer.-dijo Danny.

Le fulminé con la mirada.

-Pues mira, en algo me parezco a ti.

Danny abrió la boca para contestarme, pero Tom le interrumpió.

-Podemos llevárnoslas. Quizá un día las eche en falta.

-Sí, como el cerebro que nunca tuvo.

Finalmente, accedí a llevarnos sus cosas. Básicamente, porque éramos dos contra cuatro. El otro era Dougie, que se había solidarizado conmigo en mi causa.

Nos subimos todos al bus de la gira. Nos esperaba casi medio día hasta Liverpool.

Hice una mueca de disgusto. El bus no era precisamente mi medio de transporte favorito.

-¿Qué pasa, te duele el brazo?-me preguntó Tom, preocupado.

Nada más subir al bus se había ocupado de que tuviera un buen sitio, cómodo y me había puesto un cojín bajo el brazo.

-No, Tom, en absoluto.

-No Tom, lo que pasa es que quiere llevar otra vez la batita esa azul del hospital que le sentaba tan bien…

-¡Cállate, Danny!

Intenté aporrearle la cabeza con el brazo escayolado, pero él fue más rápido y se apartó.

-La próxima vez no tendrás tanta suerte.-le dije.

-Eso está por verse.

Rechiné los dientes. Danny me sacaba de mis casillas.

-Danny, yo que tú no jugaría con fuego.-le dijo Harry.-Que ahora tiene un brazo inhabilitado, pero verás cuando pueda usarlo.

-Me gusta el fuego.

-Pero el que juega con fuego se acaba quemando.

-Dejar de hablar de mí como si fuera algo candente.-dije, riendo.

-¿Y qué pasará cuando tenga los dos brazos aptos? ¡Oh!-se llevó las manos a la cara y puso una gran sonrisa de atontado.-¿Me dará abracitos y mimitos?

-No precisamente eso…-dijimos Harry y yo al unísono.

-Anda Harry, pégale tú que estás más cerca y a mí se me escapa.-pedí.

Dicho y hecho.

-Yo que solo quería ser querido…-dijo Danny, con un puchero.

En el fondo, me daba un poco de pena. Él siempre estaba repartiendo besos y abrazos a todos, pero sin embargo nadie se los devolvía. Eso debía ser un poco duro, dar pero no que te den. Negué fuertemente con la cabeza. No debía olvidarme de que ese era el hombre que me exasperaba cada vez que hablaba.

Abandonamos a Danny con sus penas y Harry y yo nos pusimos a hablar sobre los Beatles, Tom se puso a mirar a las musarañas, siempre pendiente de mi brazo, todo hay que decirlo y Doug y Carol twiteaban cada uno con su móvil.

Cuando llevábamos aproximadamente la mitad del trayecto, comenzamos a hablar sobre el problema Peter-Rebe.

-De verdad…yo no entiendo como Rebe ha podido hacer lo que ha hecho.-dijo Carol.

Yo no quería añadir nada, por el momento.

-Uff y pensar que todo esto es por nuestra culpa…-dijo Tom.-Si nosotros no hubiéramos cazado en ese sitio, Peter no nos hubiera atacado y…

-Y Tom, por esa regla, entonces también nosotras tenemos nuestra culpa por cruzarnos con vosotros esa noche y no pensar en otra cosa que no fuera reunirnos con vosotros de nuevo.-interrumpí.-Si no fuera porque no creo en el destino, diría que todo estaba escrito.

Todos asintieron.

-Y bueno…¿qué hacemos?-preguntó Dougie.

-¿En mi opinión? Nada. Si dejamos que siempre sean ellos los que den el primer paso no podrán pillarnos por sorpresa puesto que ya nos esperamos un ataque de ellos. Pienso que debemos seguir con normalidad así…¿quién sabe? Quizá ya hayan perdido el interés de vernos las caras después de lo sucedido la última vez.

-Sí.

-Por fin, tanto ver películas ha dado sus frutos. “Para luchar en la guerra hay que ser la guerra”

A Tom le brillaron los ojos.

-No Tom, luego si quieres hablamos de eso.-reí.-Pues eso, dejemos que sea Peter quién de el primer paso, después de todo, contamos con algo que ni él ni Rebe tienen…

-¿Y qué es?-preguntaron todos.

-Un cerebro.

Todos nos reímos.

El bus pilló un bache y todos saltamos.

-¡Ah!-grité.

-¿Qué pasa, te has hecho daño, te duele el brazo?

Parpadeé.

-No, Tom, solo me he asustado. Por Dios, tranquilo.

Pero no lo hizo. Era demasiado sobreprotector con mi brazo. Temía que si lo mirabas en exceso podía dolerme, por mucho que le dijera que estaba bien y no me dolía.

¿Se podía una persona enamorar de un brazo? Porque si eso era posible, creo que era el caso de Tom.

Una vez, casi se come a Danny por estornudar cerca de mí.

[POV Danny]

Nada, que no había manera.

No podía acercarme a Cris de ninguna de las formas.

Cada vez que lo intentaba, Tom me lo frustraba.

Pero yo no me iba a resignar sin luchar.

Una parte de mí quería hablar con ella porque tenía cosas que decirla, pero otra…quería…bueno…

Me tiré sobre Harry.

-Harry…estoy muy aburrido.

-Pues ve con Dougie.

-Está con Carol y no me hace caso.

-Bueno, pues ve con Tom.

-Con ese menos. Está muy ocupado siendo el enfermero de Cris.

-Pues ve con ella.

-Tom no quiere que reciba visitas. Eres el único que me queda, Harry. Tengo todas mis esperanzas puestas en ti.

-Hum…¿y estás seguro que Cris no quiere tu compañía?

-No sé, cada vez que me acerco, intenta pegarme.

-Pero eso es porque la pones nerviosa.

-Bueno…¿y a quién no le pongo?

-A mí, Danny, a mí no me pones.

-Vamos Harry, no me digas eso, que eso no es lo que me decías antes…

-¿Antes de qué? Te estás confundiendo. Yo jamás he dicho semejante cosa de ti. Pero no me cambies de tema.

-¿Emm?

-He visto cómo la miras.

-Pues con los ojos, como tú, hahahahaha.

-Te conozco y solo miras así cuando has visto algo que te gusta…o cuando tienes hambre.

Uuuh.

-Sí, es verdad, tengo hambre.

-¿Sólo es eso?

-Sí,sí, no te preocupes.

-Mira por donde que no te creo.

-Tienes razón…¡soy increíble!

-Lo que eres es un papanatas.

-Mira quién fue a hablar.

Y comenzamos a pegarnos mientras nos reíamos.

[POV Cris]

Miré a Doug y a Carol, con los cuales me estaba riendo bastante.

-¿Falta mucho?-preguntó Doug a Carol.

-No, no mucho.

-¿Falta mucho?-repitió.

-No.

-¿Falta mucho?

-No.

-¿Falta mucho?

-No.

-¿Falta…?

Doug consiguió desesperar a Tom y este le tiró lo primero que pilló, que fue un mísero cojín.

Por fin, conseguimos llegar.

-¡Creí que este momento nunca llegaría!-dije, estirándome y haciéndome daño en el brazo, pero callando para no atraer a Tom.

Entramos en el hotel. Esto ya era como una rutina para mí, así que para ellos, qué debía ser…

Esta vez, cogieron una habitación para todos.

Cuatro camas y un sillón cama.

-Nosotros tenemos que comer algo.-dijo Harry.-Para manteneros seguras, tenemos que estar nosotros seguros de que no podemos hacernos daño.

Carol y yo asentimos.

-Pero Tom, tú te quedas.

-¡Ala! ¿Y por qué? ¡Yo quiero comer!

-¡¿No te pareció suficiente lo de ayer?!-le pregunté, indignada.

-No…no quería decir eso, bueno…es que…

-Lo que Tom quiere decir es que le puede el ansia.-salió Danny “en defensa” de su amigo.

-Tom, tú ya comiste ayer y además…alguien tiene que quedarse con las chicas.

-Sí, Tom. Después de lo de Peter no pueden quedarse solas, aunque…sabiendo lo de tu ansia…cualquiera las deja contigo.-le dijo Dougie.

Tom tuvo ganas de estrangularlo, pero le dije que como lo hiciera le atizaba con el brazo roto.

Finalmente, los chicos se fueron con la promesa de que volverían.

-Siento que te hayas tenido que quedar de canguro, Tom.-le dijo Carol.

-Sí, lo sentimos. Sabemos que te gustaría estar comiendo.

-Vaya, menudo concepto que tenéis de mí.-rió.-No pasa nada. Hablando de comida…¿no tenéis que comer vosotras?

-Pues sí.

-Vaya, yo ya me había olvidado de la cena.

-¡Ah, qué tiempos aquellos en los que yo cenaba!-dijo él, con nostalgia.

-Tampoco quedan tan lejanos, Tom…-le dije, riendo.

Bajamos abajo y él se fue a sentar a una mesa mientras nosotras mirábamos con ojo escrutor el buffet libre.

Carol se cogió un plato de macarrones y yo algo de pasta al dente.

Nos sentamos cada una a un lado de Tom y nos dispusimos a comer.

Tom pasaba la mirada de la una a la otra, de la una a la otra.

-¿Qué te pasa?-le pregunté, finalmente.

-¿Puedo…probar?

-¿Qué? ¿Qué quieres comer?-le preguntó Carol.

Ella y yo le mirábamos incrédulas.

-Sí…es que echo de menos el cenar.

-Nunca he leído nada de vampiros que coman nada.-dije.-¿No crees…que puede ser peligroso?

-Dicen que lo que no mata, engorda.-dijo él.

Carol y yo nos reímos.

-Pero tú, Tom, uno, ya estás muerto y dos, no puedes engordar.-le aclaró Carol.

-Pero bueno, puede probar un trocito de pan haber.-dije mientras le partía un cacho.

-Dicen que si hay pan, hay esperanza.

Carol y yo ya casi no podíamos aguantarnos las lágrimas de la risa.

-Toma, prueba.

Cogió el pan y lo olió.

-Hum, huele a pan.

-Porque es pan.

Y lo mordió. Y tragó.

-¿Y…bien?-preguntamos.

-¡Está bueno!

Su cara era un ictus de la más pura felicidad.

Siguió comiendo durante un buen rato, parecía un pozo sin fondo.

De pronto, sin previo aviso, se levantó.

-Voy al baño.-anunció.

-¡Ah! ¿Qué tú vas al baño?

No pudo responderme, porque salió pitando.

Carol y yo estábamos hablando sobre la comida fuera de España cuando Tom volvió. Traía mala cara.

-¿Qué te pasa?-le pregunté asustada, agarrándolo del brazo.

-N-nada.

-¿Qué ha pasado?

-Que he echado toda la comida.

-¡Oh, pobre!-le dije.

-Entonces…los vampiros no pueden comer comida.-resumió Carol.

-Por más que comía no conseguía llenarme…hasta que comencé a sentirme mal.

-Bueno, Tom. No le des más vueltas, ya está.-le dije.

Abandonamos el restaurante y subimos a nuestro cuarto. La verdad, no nos sorprendió ver a los chicos allí, esperándonos.

-¡Eh, Tom!-le dijo Harry.-¿Y esa cara?

-Ha probado nuestra comida.-le expliqué.

-¿Qué? ¿Y qué ha pasado?

-Que nuestra comida y los vampiros no son compatibles. Pero bueno…ya está mejor. ¿Y vosotros? ¿Qué tal?

-De miedo, pero… bueno, ahora os tenéis que dormir.

-Me siento como una niña de cinco años.

Pero les hicimos caso y fuimos a coger los pijamas para cambiarnos.

-Cris, ¿crees qué…?

-Sí, Tom, no te preocupes. Seré capaz de ponerme el pijama con el brazo. Me van los retos.

Así fue.

Tocó hacer las reparticiones de camas.

-Cris necesita una cama para ella sola. Podría hacerse daño en el brazo. Si hace falta, le cedo la mía.

-Tom…me malcrías.-reí.

Al final, no sé cómo acabamos, solo sé que Dougie no quiso dormir con Harry en el sofá cama, que yo estaba de nuevo en medio de Tom y Danny y que Carol estaba indecisa ante el mundo.

-Pues ven conmigo.-le dijo Doug, que estaba en el sofá.-Así hablamos.

-Ya, hablar…-dijo Danny.-No te conocemos ni nada, Doug.

-¡Eso,eso!

-¡O os calláis o os callo!-les amenacé. No hizo falta más.

-Jo, qué miedo…

-Cuando Cris se pone así…ni siendo vampiro me siento seguro.

-Danny, se está jugando una patada y, qué casualidad, tú tienes todas las papeletas.

-Vale, vale.






____________________________________________________________________

En teoría, este iba a ser el capítulo de Danny y a pocos lo está siendo (?) Algo me dice que el 16 va a ser un poco más su capítulo. El 15 iba a ser más largo, pero es que iba a ser ENORME.


P.D: ¿Se puede saber quién ha sido la persona que ha votado en la encuesta que me quede "Sola y amargada"? ¡Me urge saberlo! ¿Por qué me odias? Jaja. Aunque para odio, las personas que me lo tienen por haber votado por Peter. ¿Quién? ¿Y por qué? JAJAJAJA

3 comentarios:

  1. Lo del bus ha sido BRUTAL!!! JAJAJAJAJAJAJA ¿Y yo por qué me pongo a twittear con Doug? Con lo que me gustan sus Party Hards...en fin, tendré que esperar, ya sabes lo que dicen: 'Si hay pan, hay esperanza' xD
    PD:No me acuerdo ni dónde ni por qué dije esa frase, ya me lo recordarás esta tarde xD

    ResponderEliminar
  2. ahaha DIOS XDDDDDDDDDDD
    me ha encantado el cap *__________* como todos, en realidad XD
    Pobre tom, da lastimilla que ya no se pueda dar los atracones que se daba antes de la misma manera XD Bueno, que me ha encantado, que subas pronto el siguiente :3

    ResponderEliminar
  3. Criiiiiis! Que no he podido comentar antes T.T
    Me encanta el capitulo *O*
    Como bien ha dicho Acuamarine.. como todos los demás! :D
    Pobre Tom..le han quitado lo que más quería.. sus atracones! D:
    Pobre..xddd

    ResponderEliminar