viernes, 30 de diciembre de 2011

~Capítulo 28~

[POV Dougie]

Me levanté del sillón y la perseguí. Por una vez me alegraba de ser un vampiro, porque de otra manera no hubiera podido alcanzarla.

La agarré del brazo, haciendo que se girara y me mirara.

-Eh, ¿qué te pasa?

-¿Te atreves a preguntarme qué me pasa? ¡Tú eres lo que me pasa!

-¿Yo?

-¡Sí! ¡Por mucho que haga no te das cuenta de nada! ¡No, claro que no te das cuenta! ¡Yo lo intento, pero nada! ¡Viene otra y, sí, ¿no?!

Hice lo que tenía que hacer y lo que realmente me apetecía.

La besé.

[POV Cris]

Cuando volvieron, iban cogidos de la mano. ¡Bien, Dougie me había hecho caso!

Le guiñé el ojo a Dougie y este me sonrió.

-“Lo hiciste aposta”-me dijo movimiento los labios sin pronunciar ningún sonido.

-“Lo sé”-le respondí de la misma manera.

Sabía que Dougie necesitaba un empujoncito y decidí ayudarle en cuanto vi que Carol y Danny venían por la ventana. Había visto demasiadas películas, pero me había salido el truco bien.

Esa noche, los chicos tenían concierto.

-¿Seguro que no queréis venir?-nos preguntó Tom por vigésima vez.

-No, Tom, ya te lo he dicho. Tengo frío.

-¿No estarás enferma, verdad?

Fruncí el ceño.

-No. Sólo necesito tu calor.

Le rodeé el cuello con los brazos.

-Poco calor voy a poder darte siendo vampiro.

-No me importa.

Y le besé.

-Tienes que irte.-le dije.

-Pero volveré.

-Eso no lo dudo.

Sonrió y se fue.

Bajé abajo, donde estaban mis amigas, Sam y Liam.

Las tres nos pusimos a hablar sobre nuestras cosas.

-Mañana es el cumple de Tom-dije-¡Y no le hemos preparado nada!

-Y el mío dentro de dos días-recordó Rebe.

-Los vampiros no cumplen años-dijo Sam.

-Cállate-le espetamos las tres a la vez.

-Los chicos tienen varios conciertos en Manchester, así que nos quedaremos unos días más.-dijo Carol.

-Perfecto.

-Pero… ¿qué se hace en un cumpleaños de vampiros?-pregunté.

-Los vampiros no cumplen años.-repitió Sam.

-¡Qué te calles!-dijimos las tres.

-Es verdad. No comen ni beben nada.

-Pues música y a bailar.

-Sí.

-Bueno, Rebe…

-¿Qué?

-Ahora, de las tres, tú eres la única que está soltera…¿eh? ¡Muahahaha!-Carol y yo nos reímos.

-Mirad, que os muerdo, ¿eh?

-Uhhhhhhhhh, qué miedoooooooooooo, jajajaja.

Tenía frío, así que subí a buscarme una manta o algo y me fijé en la cama que había en la habitación.

-No pasará nada si me tumbo un rato-dije.

Sí que pasó, sí.

Que me quedé dormida.

Al despertar, ya no tenía frío. Al menos, de momento.

-Buenos días-dijo Tom.

Estaba tumbado a mí lado, tocándome el pelo.

-Perdona por no esperarte ayer. Me dormí.

-No pasa nada.

-¿Qué tal ayer?

-Perfecto, como siempre.

Entonces, me acordé.

-Feliz cumpleaños.

Rió.

-Gracias, supongo.

Le di un beso.

-No me siento mayor, ¿sabes?

-Eso es bueno, no crezcas. No pude comprarte nada. Todas las tiendas estaban cerradas.

-No tiene importancia.

-Para mí, sí que la tiene. Me siento mal.

-No tienes por qué.

-Humm… Se supone que era una sorpresa, pero te lo voy a decir. Te hemos preparado una fiesta sorpresa.

-Oh, me imaginaba que lo dejaríais pasar así como así.

-Como también es el cumple de Rebe en breve…

-Vamos a felicitarla antes de tiempo.

-Uy, sí, verás qué ilusión le hace-dije, sarcásticamente.

Fuimos los dos a cantarle “Feliz, feliz no cumpleaños” y nos mandó a hacer puñetas a los dos.

Por la noche, pusimos música y bailamos en el salón.

Harry apareció con un lazo en la cabeza.

-Yo soy tu regalo-le dijo a Rebe.

Todos lloramos de la risa y a Dougie le embargaron los celos.

Bailamos por parejas. Carol y Dougie, Rebe y su regalo, yo y Tom y Danny y Sam. Liam no quiso.

Taladré a Sam con la mirada y esta me sacó la lengua. ¡Ah, cómo la odiaba! Sonreía, la muy golfa, mientras bailaba con Danny. No podía evitar mirarles y sentir que algo se encendía dentro de mí. Odio.

-¿Ocurre algo?-me susurró Tom al oído.

Le miré y sonreí.

-No. Todo es perfecto.-dije, mientras le daba un beso de esquimal. Me puse de puntillas y le susurré al oído todo lo seductoramente que pude.-Subamos arriba.

Él sonrió y asintió.

Le cogí de la mano y subimos arriba. Nadie notó nuestra desaparición y, si lo hicieron, no dijeron nada.

Me tumbé en la cama y él se tumbó sobre mí.

-Llevaba mucho tiempo sin ti-le dije.

Él por toda respuesta me besó.

Esa noche, hubo Party Hard.

Me desperté por la mañana. Por la ventana, vi unos intensos nubarrones negros que descargaban un torrente de agua.

Estaba tumbada boca abajo y Tom me dibujaba círculos en la espalda.

-Buenos días-me dijo.

Me giré y le miré.

-Te quiero.

-Yo también.

Estuvimos un rato haciendo el chorra en la cama, quitándonos la manta y haciéndonos cosquillas.

[POV Danny]

Me apetecía hablar con Cris, así que fui a buscarla. Ayer desapareció en la fiesta con Tom y no volvimos a verles el pelo, por lo que me fue imposible hablar con ella.

La puerta de su cuarto estaba cerrada. Fui a abrirla, pero oí su voz. Se reía. Y Tom, también.

No abrí la puerta, me quedé allí escuchando.

[POV Cris]

-Tengo frío-me quejé.

-Lo preví y te saqué esto-señaló una camiseta de manga larga y unos vaqueros.

Me vestí y, riéndonos, bajamos con los demás.

Allí estaban todos, todos, menos Danny.

-¿Dónde está Danny?-pregunté.

-No sé-dijo Liam-Se fue hace rato.

-¿Se fue dónde?

-No sé, cogió la puerta y se largó.

-Tom, déjame tu móvil-le pedí.

Llamé a Danny. No contestaba.

Corrí hacia la puerta, me metí de un salto en las manoletinas y salí corriendo.

-¡Voy a buscarlo!-dije, antes de cerrar la puerta tras de mí.

-¿No vas con ella, Tom?-preguntó Harry.

-Si hubiera querido que fuera con ella, lo habrá dicho-dijo Tom-Algo me dice que quiere ir sola.

Fuera, diluviaba. Casi no veía más allá de mis propias narices.

Seguí llamándolo por teléfono, pero seguía sin contestar.

-¿Dónde demonios se habrá metido?-pregunté, mosqueada.

Y le vi.

Unos metros por delante de mí.

-¡Danny!-le llamé.

Este se dio la vuelta.

-¿Cris?

-¡Yo!-dije, yendo hacia él- ¿Por qué has salido así, sin decir nada? ¡Me has asustado!

-Necesitaba pensar.

-¿Pensar bajo la lluvia? ¿Pensar sobre qué?

-Sobre ti.

Y me besó.

Sí, estaba mal, aquello estaba mal. Sabía que tenía que apartarlo y regañarlo, pero no lo hice, al contrario. Hundí las manos en su pelo mojado y lo atraje más hacía mí. Sí, aquello estaba mal… pero en ese momento eso no me importaba.

Danny hizo ademán de separarse, pero yo me pegué más a él. Finalmente, le permití soltarme.

-Tenemos que volver-dijo-Estás empapada.

-Y tú.

-Yo no puedo morirme de hipotermia, pero tú sí.

Volvimos los dos.

Nada más cruzar la puerta, Tom apareció volando con una toalla.

-¡Cris, estás empapada!

-Es que Danny yo nos hemos bañando en un charco, ¿verdad?

-Verdad-me secundó este.

Tom me tapó con la toalla y me abrazó para intentar darme calor.

-¿Y yo qué?-preguntó Danny.

-Tú no puedes morirte de frío-le dijo Tom.

-Pero si de falta de cariño.

Reí aunque sabía que, en el fondo, el comentario iba para mí.

-Voy a subir a cambiarme-anuncié.

Ya de paso, me di una ducha.

Por la noche, los chicos dijeron que querían irse a cazar.

-Yo no voy-dijo Danny-Ya comí por la mañana.

Sabía que era mentira.

-Pues a mí no me dejáis aquí-dijo Carol-Estoy harta de quedarme en casa.

-Bueno, vale, vente-le dijo Harry.

-¡Bien!

-¿Y tú?-me preguntó Tom-¿Vienes?

-Oh, no, Tom. Yo me quedo.

Los ojos de Tom pasaron de mí a Danny, de Danny a mí.

-Está bien. Volveremos en unas horas.

Todos salían por la puerta.

-Te echaré de menos-le dije.

Me guiñó un ojo y se fue.

-Te echaré de menos-repitió Danny burlonamente.

-Tú te callas.-dije, mientras me sentaba en el sillón.

Danny se sentó a mí lado y se empezó a acercar.

-Danny, no te acerques.

-Pero si no me estoy acercando.

Se acercó descaradamente.

-¡Danny!

-¡Pero si no hago nada!

Prácticamente, estaba encima de mí.

Yo respiraba de forma irregular.

-¿Te pongo nerviosa?-me preguntó.

-No, son las luces del techo-dije, con sarcasmo.

-Entonces apaguémoslas.

-Uy, sí.

Suplicaba que no se acercara más, porque cada vez me costaba más contenerme. Hasta que llegó un punto en el que no pude contenerme más.

(¡Esto lo escribió Rebe. Yo no tuve nada que ver. Atentamente, Cris!)

Le besé con pasión, le pasé los brazos por el cuello y le agarré por la cintura con las piernas.

Danny se levantó y subió las escaleras, hasta mi cuarto.

Abrió la puerta y entró en la habitación de espaldas, hasta que se golpeó con la cama. Se sentó en ella colocándome sobre sus piernas de manera que yo quedara frente a él mirándole a los ojos. Unos ojos que brillaban con infinita ternura.

Acercó su cara a la mía y me volvió a besar, esta vez de manera suave y pausada. Yo abrí lentamente los labios, buscando su lengua, como respuesta, él gimió.

Se apartó un poco de mí y metió sus manos por debajo de mi camiseta, acariciando el centro de mi espalda, levemente con el dedo, de arriba abajo. Yo sentí que me derretía y le abracé con más fuerza, para acercar mis labios a los suyos una vez más.

Sentía el pequeño temblor que le recorría y cómo él me agarraba con intensidad. También noté cómo soltaba el broche de mi sujetador y lo lanzó a la pared con rapidez.

-He esperado esto durante mucho tiempo, Cris-me susurró contra mi pelo.

Me estremecí al oírle decir mi nombre de aquella manera tan desesperada y llena de júbilo al mismo tiempo. Entonces, empecé a sentirme culpable y vacilé antes de besarle de nuevo. No podía dudar, Tom era mío… pero en ese momento, yo le pertenecía a Danny y él a mí.

Le quité la camiseta con avidez, mientras él hacía lo mismo con la mía. Desabrochamos sus pantalones, antes de que yo le empujara hacia atrás y me colocaba sobre él, lenta y sensualmente, como un gatito jugando, y le besé el pecho, para mirarle después a la cara.

-Yo arriba-le susurré con una voz que no reconocí como mía.

-Y yo no me opongo.

Puso ambas manos sobre la parte de atrás de mis pantalones y me los arrancó, rompiéndolos por completo. Yo los miré con asombro, pero Danny reclamaba toda mi atención.

Ambos gemimos de placer al saber, en ese momento, que nos habíamos convertido en uno solo. Como una máquina en perfecta sincronía con el tiempo y que cada segundo que pasaba… iba mucho más rápido.

3 comentarios:

  1. Me encantaa que se quede con Danny.. Porfin Carol con Dougie.... Sube prontito = )

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! me ha encantado el capituloo! pero me da penita Tom :S deberia decidirse por uno o por otro, no me parece bien que haga eso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan tus novelas demomento ya me e leido 2, esta i la de Forever Young :D I me encantan ambas de verdad, sigue escribiendo porfisss :) I me gustari que Cris i Danny se quedaran juntos, aunque es un lio ya que me da un pelin de pea Tom... Continua pofaaa :)
    Besos!! :D

    ResponderEliminar